Y ahora...

Ya que estos de sony han confirmado que MTGS4 va a salir en junio o así, digo,... creeis que al final podremos disfrutarlos nosotros tambien. Ya se que se han abierto muchisimos post sobre el tema, pero he visto en una reciente entrevista a kojima en el medio 1up.com, en el que decia que la 360 no tendria problemas en mover el juego y que realmente no hay tanta diferencia entre las dos consolas, ni corto ni largo plazo.

Finalmente saldrá?
Que pensais?

Saludos a todos!
si sale bien , pero sino sale tamoco pasa nada tenemos gears of wars 2 que ese seguro que no sale para ps3
Ese juego lo mueve la consola sin despeinarse, tampoco es que sea una maravilla tecnica. Si sale pues bien, sino sale tampoco me va dar un infarto, para mi no es un MUST-HAVE ni en broma.
Pues de verdad que a mi me gustaria que saliera ya que es un gran juego y ya de paso le daria una buena bofetada a más de uno que se cuela en estos foros.
Sin comentarios.

Y bueno pues mientras tanto a disfrutar de Gear of War 1 Y ahora 2 que no son moco de pavo.

Saludos
Hombre a mi me da igual, tampoco me mata ese juego, es mas me aburre
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Te compras una PS3 y juegas. hasta junio tienes tiempo para ahorrar
Hombre estaría bien por tener otro jeugo mas en el catalogo pero vamso que no es nada del otro mundo comparado con algunos juegos.
Yo por el que rezo que salga es el kingdom hearts 3 XDXD
Hombre, lo que esta claro es que si sale lo hara tiempo despues al de la PS3 (quizas navidades dando el anuncio en el E3?). Pero visto lo visto si no sale no pasa nada ya que la consola tiene un catalogo impresionante.
Un saludo!
pues ojala y salga para XBOX 360 ya que soy fanatico de la saga y siempre compre consolas de Sony... PSone Pstwo y pues decidi dar un giro hacia la XBOX 360 y pues si sale ami si me da un infarto de felizidad =D hjahja pero sino pues nimodo :(..
yo lo unico que pido es que : si sale el "remake" de ffvII que salga para x360 tambien (sera dificil) pero fans de ffVII hay muchos mal que de mgs (creo) bueno, yo me conformo con eso jeje y a lo del mgs (que tambien sera un juegazo....) yo no se porque saldra por que por ejemplo : yo creia que el dmc 4 era pa ps3 namas y mira ahora mismo esta dando vueltas en mi lector de blanquita :P ... en ese aspecto a roto una exclusividad .... cuando iva a salir la ps3 yo estaba flipao con ella y creia que la 360 no valia pa na (cosa en la que me equivocao y mucho :) ) y compraba la revista de ps3, psNosequemas..... muchas.... y salian cosas de la maquina y tambien juegos .... voy a copiar un texto : DEVIL MAY CRY 4 : lo puedes mirar por : deDANTE o por detras (se supone que sera un chiste pero vamos....) gran apartado grafico , la musica al estilo de siempre y ponia abajo : SOLO PARA PS3 ... y ahora digo yo que solo seran para la ps3 los que sean blu ray pero los de dvd-dc son para la 360!!! [fies]

perdon si m ee enrollao mucho jeje

saludos!

PD: tambien estoy de acuerdo con juantiguer !! el gow2 tiene que ser.... vendra marcus a cargarse a todos los monstruos .... y a las blanquitas porque yo tengo un falcon + benQ y en vez de eso parece una tostadora de 384.89 € cuando lo pongo jajajaja .

caliente xbox : luces rojas
luces rojas : sat
sat : alemania (corregidme si no es hay)
jugar al gears of war en tv 37' full hd.... NO TIENE PRECIO

que conste que no hago publi a mastercard ehh!! jeje [jaja]
A mi no me importaria demasiado que no saliese, pero yo como el amigo de arriba espero que salga el kingdom hearts 3.
Yo creo que sí saldrá, pero para la segunda parte del 2009,, como pasó con el Metal 2 en XBOX.

Y el 3 no salió en XBOX porque la XBOX ya estaba muerta por aquel entonces, que o sino :D

La pela es la pela señores, y la 360 es la consola que más unidades de juegos por persona vende.
Pues mientras mi blankita rondaba por los reconditos lugares hitlerianos yo del moskeo me pille la ps3 de 60gb a espera de su llegada y la use una hora y la vendi a los 3 dias, esa consola sin carga de backups es como un ferrari sin ruedas, tiene sus cosas pero hasta ke no avance la scene yo no me vuelvo a pillar una, me kedo kon la blankita ke al menos al pobre de a pie jejeje le sale mas rentable, saludos.
[OT] ni los españoles somos toreros ni los alemanes son "hitlerianos"
- Ole, ole y ole.

Bien dicho.

Bueno ahora también me gustaria añadir unas cosillas. Se habla de que microsoft tiene intención de hacer un lavado de cara al live, a la store y ya de paso podrían modificar los menus, no digo que esten mal, si no hacerle un lavado de cara no estaría mal, no? Bueno ya de paso y si no es mucho pedir... jejeje, haber si añaden el navegador ya de una vez! A mí me haría gracia ya que es una aplicación más que nunca va mal tenerla.

Un saludo a todos!
El rumor es que sale 6 meses despues de salir en ps3
Haber si es verdad es un juego que quedaría bonito para la colección.
pues a mi si sale bien, si no pues tambien. tenemos gow2, y otros muchos que no estan en ps3y que no nos van a dejar tiempo para pensar en mgs4.

Salduos.
lobiyo8 escribió:Hombre estaría bien por tener otro jeugo mas en el catalogo pero vamso que no es nada del otro mundo comparado con algunos juegos.

vaya,un afortunado que ya ha tenido la suerte de jugarlo, porque para decir que no es nada del otro mundo lo habrás tenido que jugar, verdad?? No tiene sentido hablar de algo de lo que no se tiene ni zorra idea.
Pues infórmanos, qué tal está?? Es largo?? Que tal se maneja con el dualshock III??
18 respuestas