yo lo unico que pido es que : si sale el "remake" de ffvII que salga para x360 tambien (sera dificil) pero fans de ffVII hay muchos mal que de mgs (creo) bueno, yo me conformo con eso jeje y a lo del mgs (que tambien sera un juegazo....) yo no se porque saldra por que por ejemplo : yo creia que el dmc 4 era pa ps3 namas y mira ahora mismo esta dando vueltas en mi lector de blanquita

... en ese aspecto a roto una exclusividad .... cuando iva a salir la ps3 yo estaba flipao con ella y creia que la 360 no valia pa na (cosa en la que me equivocao y mucho

) y compraba la revista de ps3, psNosequemas..... muchas.... y salian cosas de la maquina y tambien juegos .... voy a copiar un texto : DEVIL MAY CRY 4 : lo puedes mirar por : deDANTE o por detras (se supone que sera un chiste pero vamos....) gran apartado grafico , la musica al estilo de siempre y ponia abajo : SOLO PARA PS3 ... y ahora digo yo que solo seran para la ps3 los que sean blu ray pero los de dvd-dc son para la 360!!!
perdon si m ee enrollao mucho jeje
saludos!
PD: tambien estoy de acuerdo con juantiguer !! el gow2 tiene que ser.... vendra marcus a cargarse a todos los monstruos .... y a las blanquitas porque yo tengo un falcon + benQ y en vez de eso parece una tostadora de 384.89 € cuando lo pongo jajajaja .
caliente xbox : luces rojas
luces rojas : sat
sat : alemania (corregidme si no es hay)
jugar al gears of war en tv 37' full hd.... NO TIENE PRECIO
que conste que no hago publi a mastercard ehh!! jeje