Hola, pues hace dos dias me ragalaron una xbox de 60 Gigas, con lote nº 836, segun he leido no se puede flasear no? Alguien sabe como esta el tema? si no se puede hacer el flaseo, existe algun otro modo de desbloqueo? Un Saludo y muchas gracias
Gracias a los dos por responder Yo lo que queria preguntar, era, si realmente pensais que se podra llegar a flasear algun dia, ya que no me convence el tener que cambiar de lector. o que me tendre que aguantar sin tenerla desbloqueada, Gracias
descalzo15 escribió:Gracias a los dos por responder Yo lo que queria preguntar, era, si realmente pensais que se podra llegar a flasear algun dia, ya que no me convence el tener que cambiar de lector. o que me tendre que aguantar sin tenerla desbloqueada, Gracias
Lo último que ha dicho C4EVA es que si se podrá y que su flasheo será incluso más sencillo que el Benq. Algunos dicen que ya lo tiene listo pero prefiere esperar a la salida del nuevo dashboard. Aunque claro esto es solo un rumor...
descalzo15 escribió:Gracias a los dos por responder Yo lo que queria preguntar, era, si realmente pensais que se podra llegar a flasear algun dia, ya que no me convence el tener que cambiar de lector. o que me tendre que aguantar sin tenerla desbloqueada, Gracias
Lo último que ha dicho C4EVA es que si se podrá y que su flasheo será incluso más sencillo que el Benq. Algunos dicen que ya lo tiene listo pero prefiere esperar a la salida del nuevo dashboard. Aunque claro esto es solo un rumor...
Salu2.
Muchas gracias por responder, esperare con imapciencia a ver si llega ese dia
Sarggent
Desarrollando...
3.380 mensajes desde jun 2006 en Bucaramanga,Colombia
ummm...."desbloquear" no existe..eso seria si leer backups fuera una opcion original y la hubieran desactivado a ultimo momento..cosa que NO es asi.
respecto a lo del flasheo...pienso que totalmente listo no esta el firmware modificado...ese es realemnte el trabajo que faltaba..pues C4EVA no habia podido leerlo por completo.