Y ahora que voy a 512, que P2P me recomendáis?

Buenas, hace un par de días que me han doblado la velocidad de bajada a 512 [looco] . Venía usando anteriormente el edonkey0.53 con muy buenos resultados (20-25 de bajada al poco rato). Pero ahora que puedo llegar a los 50 quiero saber qué me recomendáis.

Tengo entendido que algunos programas (emule, creo) tienen un ratio de 3:1 [noop] , que si subes a 10 te dejan bajar a 30 como mucho. Quería saber si esto es cierto y si hay algún programa que me permita aprovechar todo el ancho de banda para bajar a 50.

Gracias, un saludo. [fumando]
Pascu escribió:Buenas, hace un par de días que me han doblado la velocidad de bajada a 512 [looco] . Venía usando anteriormente el edonkey0.53 con muy buenos resultados (20-25 de bajada al poco rato). Pero ahora que puedo llegar a los 50 quiero saber qué me recomendáis.

Tengo entendido que algunos programas (emule, creo) tienen un ratio de 3:1 [noop] , que si subes a 10 te dejan bajar a 30 como mucho. Quería saber si esto es cierto y si hay algún programa que me permita aprovechar todo el ancho de banda para bajar a 50.

Gracias, un saludo. [fumando]

Con el emule si subes a 10 puedes bajar sin límite pero eso es ser un puto LEECHER. Si tienes una conexión de 512/128 podrás bajar a 53~55 como máximo y subir a 14~15 sin problemas y sin que te colapse la bajada. No creo que sea muy beneficioso la para las redes P2P querer bajar lo máximo posible con subir lo estrictamente mínimo necesario, eso es como he dicho antes es ser un PUTO LEECHER (y no me estoy refiriendo a ti, simplemente te explico que las redes P2P se sustentan solo de la gente que los usa y ahí que compartir lo máximo posible, siempre que no te afecte a tu propia conexión).

Como te ha dicho el apañero M_BaSLeR, el bittorrent es para mí la primera opción. Si no encuentro lo que busco para poder bajármelo por el bittorrnet mi última opción es el emule. Como pro el bittorrnet tiene que te baja las cosas a toda leche y sin colas ni esperas, siempre que el archivo esté un poco compartido, no es como con el emule que hace falta muchas fuentes para que baje rápido. Como contra es que las cosas en el bittorrent te las tienes que buscar por tu cuenta.

El emule por pro es que lo tienes todo a mano y no tienes que buscar fuera. Por contra que tarda bastante más en bajarte las cosas.

Salu2
2 respuestas