Y ahora esto....

Buenas

Salgo de una y me meto en otra.. aver.. tengo montado el pc de la firma,funciona ok pero me pasa algo raro.
Tengo OC a 2.8 ghz y bueno uso varios programas tipo coretemp o everest para ver temperaturas y caracteristicas del equipo,cual es mi sorpresa que ayer abro el everest y lo deje abierto,cuando vuelvo al rato veo un error en la barra de sistema (al lao del reloj) ponia algo como error escribiendo en disco y pone un ruta c:\documentos and setting\configuracion local\........, el sistema estaba lentismo y da algun error de escritura vamos que tengo q dar al reset pq esta muy ido.

Solo pasa de vez en cuando y siempre cuando abro el puto everest nunca me ha pasado si no lo abro y esta ahi un rato abierto... nose si hara algun tipo de conflicto que peta algo, ya que he jugado a juegos 2 horas y ningun problema asique nose porque sera

Y creo recordar que con el cpu-z me paso algo parecido al dejarlo abierto un buen rato.. se quedo el pc como tonto nose si al estar ahi chequeando voltajes y demas cosas del pc hace que se comporte de esta manera
Ya digo que pasa al dejarlo abierto un buen rato sino ningun problema.

¿alguien le ha pasado algo asi?

saludos
Puede ser el Everest. A mi me ha dado alguna vez ese mismo error y lo he solucionado desactivando el guardado de los logs del programa. Estoy en el trabajo y no lo tengo a mano, mira en la configuración como se desactiva.
makute escribió:Puede ser el Everest. A mi me ha dado alguna vez ese mismo error y lo he solucionado desactivando el guardado de los logs del programa. Estoy en el trabajo y no lo tengo a mano, mira en la configuración como se desactiva.

makute me acabas de alegrar el dia pq precisamente si ponia algo de log osea q pensaba q era mi puto pc algun problema de hardware y si me dices eso me quedo mucho mas tranquilo, si puedes tio dime donde se desactiva eso porfavor.

Si a alguien mas le ha pasado esto que lo diga porfavor.

edito: puede ser esto?

Imagen

esta casi todo habilitado.

saludos
xino_ escribió:puede ser esto?

Sí, y los "Informes" si no recuerdo mal (debajo de "Estabilidad").
makute escribió:Sí, y los "Informes" si no recuerdo mal (debajo de "Estabilidad").

oks pues voy a probarlo y ya te dire espero que sea eso pq vaya mosqueo me pillado, aun asi si te pasaba lo mismo que ami seguramente lo sea

Por cierto que disco duro tienes tu? aver si esq el problema pasa con el mismo, yo tengo un seagate 500 gb de 32 mb de los nuevos..

saludos
4 respuestas