y ahora el emule me dice LOW ID cuando tengo 326552401

Pues eso cuando lo pongo me dice:

error: your port 4662 is not reachable, y luego me dice lo de mirar en la direccion esa para ver q significa.

Esto es normal teniendo 326552401 de Id??
Si q es normal a mi me lo hace pero como q ia paso ..... y siempre o casi me bajo a to caña.... Yo me fijo en el clientid....si es alto de pm...me puede dar 3000000 de lowid q me da igual. X-D
326.552.401 es un poco bajo, la mia esta sobre los 1.500.000.000, es decir, mas de 4 veces mas q la tuya.

Comprueba los servidores a los q te conectas, ya q hay algunos q suelen dar este error. Y si no tienes el puerto 4662 abierto o una firewall instalada, abrelo y dale acceso total al emule.
como se abre el puerto?? el firewall de windows lo tengo desactivado, pero lo de abrir el puerto ni idea, como se hace??
Posteé el otro día una cosa que leí en la ayuda del emule, y es que si tienes una ID alta, no importa cuánto de alta sea. Es decir, todas las ID mayores de unos 16 millones (creo que era eso) en teoría son altas, y funcionan todas iguales, ya que la ID alta se halla simplemente aplicando una función a tu IP, no tiene que ver lo alta que sea con lo "buena" que sea tu conexión.

Saludos :)
4 respuestas