Y ahora el cambio de HD :P

Bueno, despues de salir arduo (todo gracias a eolianos claro esta) y victorioso de la creacion de una red con la xbox y el pc me inclino esta vez a cambiar mi hd por uno que me permita trastear un poco mas.

Me he bajado el zbxinstaller 2.2 y segun el tutorial que tenian en su web basta solo abrir la box, cambiar el hd y encenderla con el cd del zbx dentro, acto seguido (segun el tutorial, que yo aun no lo he echo) me debe formatear el disco nuevo y dejarlo listo para que yo le instale los programas, aqui es donde viene mi duda, yo al comprar mi xbox de segunda mano todo esto me lo ahorre, tengo (creo) el evox/avalaunch y un sin fin de programas mas que amablemente me paso su antiguo propietario, pero ahora no se que es lo que debo instalar primero para que mi nuevo hd vuelva a ser funcional como el antiguo.

En fin haber si me podeis hacer un lista de instalacion basica para que pueda empezar a trastear un poco!

Saludos gente y ante todo muchas gracias por vuestro tiempo!
Pues cuando te formatee el disco te lo dejará limpito como el culo de un bebé :P jeje, lo que tienes que hacer es, con el disco del ZXBInstaller, te vas a la sección de "Cualquier XBox" y busca ZXB Packs, o algo así. Ahí encontrarás varias opciones, cada una de ellas te instala el dash que pone y un montón de utilidades más (XBMC, emuladores, DVDx2, etc...) Por ejemplo, yo como uso como dash el ZXBThc Lite Mod, pues instalé el pack de ese emulador.
Después de eso...poco más. Pues eso te instala la mayoría de cosas que puedas necesitar (ojo, los emuladores los instala sin roms, pues sería ilegal)

Si no lo quieres instalar así, pues vete a la sección de Dash, e instala el que más te guste, y luego ve instalando lo que más rabia te de: emuladores, reproductores (el XBMC que no falte [666] ). Examina el disco pues está lleno de programas muy interesantes.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Ostia pues si, la verdad es que me has ayudado un poco mas, espero haber si puedo dejarlo como estaba que mas o menos me iva aclarando.

No tengo muy claro todavia el tema de los dash pero bueno como dicen en mi tierra de mica en mica :D

Saludos y muchas mercis
el dashboard es por decirlo de alguna manera el menu que aparece cuando enciendes la xbox sin ningun cd dentro, necesario para hacer ftp, instalar soft no firmado (players, emus, dvd2xbox...). Es la base para instalar todo lo demas, asi que, antes de nada, elige un dash, instalalo y empieza a meter soft como un c*r*o en la consola.

salu2 [beer]
3 respuestas