Y ahora...despues de todo...quien la comprara el dia de su salida??

1, 2, 3
Encuesta
Compraras AHORA la x360 en su lanzamiento?
54%
94
16%
28
14%
25
12%
20
3%
6
Hay 173 votos.


Imagen
Pack Economico
Imagen
Pack Premiun [burla2]

XD Ya me pillo el premiun o la otra mas barata
físicamente la consola es a misma para ambas versiones, por lo que la opción de la memory está en ambas, espero que en MS tengan luces, y hayan apuestado por la obviedad de poder elegir guardar las partidas en el disco de memoria de la consola (HD) y en los puertos de memory como ocurre con la actual xbox

un saludo
Bidule escribió:He votado "No hasta que baje de precio" pero realmente espero la salida de PS3 a ver como pinta todo, no voy a gastarme 500€ + 500€ adicionales luego :o

Algunos accesorios son muy caros, una vergüenza [nop] Y claro, uno hace cálculos y piensa "Vaya si me resulta de mejor precio pillar la Premium", sin recordar lo inflados que están los precios de los accesorios.

Ah y el mando con cable desde luego, patético.

Me pillaré la consola si se ponen razonables en cuanto a precios de accesorios, sino a esperar PS3.

PD: ¿Estaís completamente seguros de que gracias al Disco Duro se podrán guardar partidas sin tener que comprar tarjeta de memoria? Sí, parece una tontería pero visto lo visto no me extrañaría :-|


Estoy de acuerdo contigo al 100% Bidule...en cuanto a los de los saves...yo creo ke al menos en el HD se pordan salvar partidas...habría ke ser...

...weno estamos hablando de microsoft [+risas]
Marchando una de premium.

Una duda eso de 500+ 500 es incierto yo apostaria por 500 + 700 y si decis que los perifericos de xbox360 son caros solo teneis que mirar los de la play2 para ver que la play 3 no seran gratis, yo flipo con la gente parece que no ha comprado nunca un periferico de consola, siempre han sido carisimos y seguiran siendolo en todas las plataformas que nadie da duros a dos pesetas
Os lo digo porque claro, partiendo de que no queramos el HDD (por lo tanto que pillemos la versión básica) pero que otros elementos son de nuestro interés, mirando los precios tenemos:

300€ Consola pelada. Hasta ahí nada que objetar.
+
45€ Mando inalámbrico. Joer menuda faena cuando todo indica que venía con, encima te quedas con un mando con cable que nadie querrá.
+
35€ Tarjeta de memoria. Gasto necesario en caso de que el Disco Duro no grabe partidas
+
30€ Cable High-Definition. Suponiendo que tienes TV HDTV o monitor con adaptador para conectarlo.

¡Ya nos metemos en 410€! Ni tengo Disco Duro, ni mando DVD ni el Faceplate cochino que regalan y me sale mas caro!

El pack básico no va valer la pena PARA NADA si tienes pensado comprar un accesorio mas como el prometido mando inalámbrico o una tarjeta de memoria y un cable HD.

Es ridículo, la versión básica es como ofrecer un producto muy desprovisto para mantener un precio entorno a 300€ respecto a la competencia. Con que hubiera tenido el mando inalámbrico solo comprandome una tarjeta de memoria iba mas que melon.

De esta forma, o eres un insensato y te compras la versión básica.. o pasas por caja al precio que ellos ya tenían pensado con anterioridad.
Bidule escribió:Os lo digo porque claro, partiendo de que no queramos el HDD (por lo tanto que pillemos la versión básica) pero que otros elementos son de nuestro interés, mirando los precios tenemos:

300€ Consola pelada. Hasta ahí nada que objetar.
+
45€ Mando inalámbrico. Joer menuda faena cuando todo indica que venía con, encima te quedas con un mando con cable que nadie querrá.
+
35€ Tarjeta de memoria. Gasto necesario en caso de que el Disco Duro no grabe partidas
+
30€ Cable High-Definition. Suponiendo que tienes TV HDTV o monitor con adaptador para conectarlo.

¡Ya nos metemos en 410€! Ni tengo Disco Duro, ni mando DVD ni el Faceplate cochino que regalan y me sale mas caro!

El pack básico no va valer la pena PARA NADA si tienes pensado comprar un accesorio mas como el prometido mando inalámbrico o una tarjeta de memoria y un cable HD.

Es ridículo, la versión básica es como ofrecer un producto muy desprovisto para mantener un precio entorno a 300€ respecto a la competencia. Con que hubiera tenido el mando inalámbrico solo comprandome una tarjeta de memoria iba mas que melon.

De esta forma, o eres un insensato y te compras la versión básica.. o pasas por caja al precio que ellos ya tenían pensado con anterioridad.


Bueno, llevamos toda la vida jugando con cables, segun lo que dices si fuera inalambrico solo necesitabas la memory, pero como es con cable el precio se te sube a 410?

En fin, lo mas sangrante del asunto son los precios de los perifericos, realmente impresionante, porque el pack completo esta bien.
Bidule escribió:Os lo digo porque claro, partiendo de que no queramos el HDD (por lo tanto que pillemos la versión básica) pero que otros elementos son de nuestro interés, mirando los precios tenemos:

300€ Consola pelada. Hasta ahí nada que objetar.
+
45€ Mando inalámbrico. Joer menuda faena cuando todo indica que venía con, encima te quedas con un mando con cable que nadie querrá.
+
35€ Tarjeta de memoria. Gasto necesario en caso de que el Disco Duro no grabe partidas
+
30€ Cable High-Definition. Suponiendo que tienes TV HDTV o monitor con adaptador para conectarlo.

¡Ya nos metemos en 410€! Ni tengo Disco Duro, ni mando DVD ni el Faceplate cochino que regalan y me sale mas caro!

El pack básico no va valer la pena PARA NADA si tienes pensado comprar un accesorio mas como el prometido mando inalámbrico o una tarjeta de memoria y un cable HD.

Es ridículo, la versión básica es como ofrecer un producto muy desprovisto para mantener un precio entorno a 300€ respecto a la competencia. Con que hubiera tenido el mando inalámbrico solo comprandome una tarjeta de memoria iba mas que melon.

De esta forma, o eres un insensato y te compras la versión básica.. o pasas por caja al precio que ellos ya tenían pensado con anterioridad.


Pero a eso sumale 60 euros de un juego y 35 de cable de recarga (20€) y las pilas recargables (15€)
torn4do me imagino que con el mando inalambrico vendra algo para poder jugar aunque sea un cable o unas pilas guarras y lo del juego pues es normal, o tu si te compras una psp te viene con juego pues no, los juegos siempre se han comprado a parte en todas las consolas desde la nes, lo demas son extras que si los quieres los compras o sino no, la consola vale lo que vale, los demas gastos son como te digo extras si sumas los juegos todas las consolas te saldrian por 1000 o 2000€ ya que tienes que contar todos los juegos comprados los alquileres las revistas con demos, ...

Ya cansais con el tema, yo creo que solo posteais por crispar a la gente
NaNdO, lo decía por si hubiera sido así:

Consola + mando inalámbrico = 300€

Tarjeta de memoria = 35€

Total: 335€

Aunque ciertamente si me pillará el cable HD se me pondría a 365€, lo que equivaldría a no comprar un Disco Duro+Mando DVD+Faceplate por 35€ adicionales.

Es de locos vamos.

PD: Oye nicosur, el que me crispa aquí eres tú, deja ya de cortar el rollo, si no te interesa el hilo adiós.
si mal no recuerdo en MS se dijo que las pilas que traería el mando ya serían recargables..

un saludo
satellite escribió:si mal no recuerdo en MS se dijo que las pilas que traería el mando ya serían recargables..

un saludo


tambien dijeron todo lo que nos imaginabamos y dimos por hecho y mira lo que ha pasado [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[beer] Vote por la consola a precio guarra, pero viendo las cosas, mejor en la realidad me pillo el pack caro (No tengo HDTV, y me gustaria pillarme despues un cable adaptador para el monitor)

si mal no recuerdo en MS se dijo que las pilas que traería el mando ya serían recargables..


otra buena noticia :P

nicosur escribió:Ya cansais con el tema, yo creo que solo posteais por crispar a la gente


Oe nicosur no aportes mal rollo OK!!! asi que aleeee [Alaa!]
en la otra Xbox tambien habia tarjetas de memoria e iba con disco duro igual que aki asi que...yo imagino ke sera para lo mismo...
yo no crispo a nadie, lo unico que digo es que esos precios son los que han puesto y habra que aceptarlos y quien no quiera pagarlos pues que no los pague y se espere a una bajada.
Yo me la comprare el dia de su salida porque me parece un buen precio.

Por cierto el hilo trata de quien se va a comprar la consola el dia de su lanzamiento, asi que a ver si seguimos el hilo
Bufff. pues ya somos 50 seguros que vamos a darnos leña Online desde el lanzamiento. Ahora falta ponernos todos de acuerdo sobre que juego nos pillamos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
arsygraft escribió:Bufff. pues ya somos 50 seguros que vamos a darnos leña Online desde el lanzamiento. Ahora falta ponernos todos de acuerdo sobre que juego nos pillamos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Edit [ añadiendo uno que se "confirma" para el lanzamiento ]

Sumad a otro. [sonrisa]

En lo del juego, ¿ percibo (o debería) cierta ironía, no ?
---> Project Gotham Racing 3 <---
---> Dead Or Alive 4 <---

Y si estuviese a la venta (cosa que dudo) Gears Of War.

¡ Saludos !

P.D:

(Sigo desde hace días todos los posts referentes al lanzamiento de la X360, pero no me había decidido a postear sobre el tema al haber tanto rumor/hype, creo que la gente se ha "desilusionado" en exceso.
-Aún así creo que el precio del pack Premium es EXCELENTE.
-No así la "posibilidad" de que los juegos "no cuenten" con el HDD para hacer swap o incrementar "la caché" ...).
Yo he votado por el pack completo y 400€ me parecen muy buen precio teniendo en cuenta que ese precio ya lo vale la tarjeta grafica que seria equivalente a lo que hace la X360.
Y lo digo por que he hecho numeros para poder jugar al Battlefield 2 y no puedo bajar de 1000€.
Time2SaiL escribió:


Y si está a la venta (cosa que dudo) Gears Of War.



Pues va a ser que no.

Cosa que lamento.
Yo he votado por el pack completo y 400€ me parecen muy buen precio teniendo en cuenta que ese precio ya lo vale la tarjeta grafica que seria equivalente a lo que hace la X360.


hombre el firme defensor de MS, espero que te retractes de algunas de tus palabras en el hilo que abristes sobre el hd "de serie".
lherre escribió:

hombre el firme defensor de MS, espero que te retractes de algunas de tus palabras en el hilo que abristes sobre el hd "de serie".


[looco] [looco] [looco]
Pues si tio.. vaya cagada con lo del disco duro.
El tema esta muy mal desde el punto de vista de que sin HD no hay XBox Live que valga y es un paso para atras descarado.

Por que? Pues muy facil, por que ahora las desarrolladoras se lo pensaran mucho mas a la hora de hacer un juego para XBox Live ya que entonces no llegara a los que no tengan HD.

Pero bueno.. haber como queda la cosa por que si las Memorias hacen el mismo uso que un HD, vaya mierda de dashboard podemos esperar.

P.D.: Eso de "el firme defensor de MS" pues lo diras tu, no? Yo solo digo lo que pienso y si crees que por no ser de serie el HD, voy a pensar que sera peor el XBox Live que el truño de PSOnline de la PS3, pues va a ser que no. Eso si.. espero que las 2 sean como quieren que sea por que si la PS3 acaba siendo lo que ha soñado sony en el E3. Joder.. sera brutal..

Por cierto, os habeis fijado que aparte de GT Vision y Killzone 2 todos los demas juegos que salieron en videos, estan saliendo para XBox 360? (Mobile Suit Gudman, KingKong, NFS:MW, etc..)
Haber si seran videos hechos con la X360 y aprovechados en la conferencia de Sony.
[poraki] ;)
Oye que no lo decía para joderte ni nada por el estilo.

Pero es que los extremismos tanto por un lado como por otro no son buenos.

[beer]
Ya lo se.. por eso te hago el guiño al final.
Para que no te pienses que con el gesto de "jodete" iba a insultarte por lo que me has dicho.

Voy a seguir mirando info haber que hay..

En GameSpot he visto esto:

Xbox 360 Core System - $299 (299 Euros, 209 GBP)
•Xbox 360 console
•Wired controller
•Detachable faceplate
•Xbox Live Silver membership
•Standard AV cables


Xbox 360 - $399 (399 Euros, 279 GBP)
•Xbox 360 console
•20GB detachable hard drive
•Wireless controller
•Wireless Xbox Live headset
•High-definition AV cables
•Ethernet cable
•Xbox 360 Media Remote Control (limited time)
•Detachable faceplate
•Xbox Live Silver membership


• Faceplate ($19.99, 19.99 Euros, 14.99 GBP)
• Hard Drive (20 GB) ($99.99, 99.99 Euros, 69.99 GBP)
• Memory Unit (64 MB) ($39.99, 34.99 Euros , 22.99 GBP)
• Wireless Networking Adapter ($99.99, 79.99 Euros , 59.99 GBP)
• Wireless Controller ($49.99, 44.99 Euros, 32.99 GBP)
• Play and Charge Kit ($19.99, 19.99 Euros, 14.99 GBP)
• Rechargeable Battery Pack ($11.99, 14.99 Euros , 9.99 GBP)
• Controller ($39.99, 34.99 Euros , 24.99 GBP)
• Headset ($19.99, 19.99 Euros, 14.99 GBP)
• Universal Media Remote ($29.99, 29.99 Euros, 19.99 GBP)
• Component HD AV Cable ($39.99, 29.99 Euros , 19.99 GBP)
S-Video AV Cable (US) ($29.99) <----------------- Y EUROPA????
• SCART AV Cable (Europe) (24.99 Euros, 17.99 GBP)
• VGA HD AV Cable ($39.99, 29.99 Euros , 19.99 GBP)

He puesto cosas en negrita, fijaros que curioso y en negrita y italic lo que es mas ¿¿caro??¿por que es mas caro?

Lo del HD a 100€ me alegro por que asi la gente se lo pensara a la hora de pillarselo sin HD.
por lo que he podido leer el HD de 2,5" es SATA.. curioso..

un saludo
Que además de SATA, funcionase a 10000 rpm, y estarían más justificados esos 100 € por el disco. O quien sabe, puede que hasta funcione a más de 150.

Sea como fuere, de aquí al lanzamiento, si no se des-confirma nada, yo voy ahorrando para un Pack Premium y dos juegos. ( Por ahora ... )

C U !!
A mi me tiene mosqueado esto:

·Xbox 360 Media Remote Control (limited time)

Tiempo limitado? que me estas contando?
[jaja] [jaja] [jaja]

Que habra que pagar una mensualidad por pasar Pelis / Musica / Fotos del HD del PC a la XBox 360 a traves del Windows Media Center que hemos pagado aparte?
No se si lo dices de coña, si no es así te explico.

Un número limitado de unidades de lanzamiento vendrán con el mando gratis, de ahí el tiempo limitado.
joer yo no lo he visto tan complicado... es como si dicen oferta limitada a 600.000 unidades por ejemplo.. el tiempo que duren las unidades en el mercado, supongo..

cuando se agoten, apostaría que sacarán otra oferta, o mantendrán esta dependiendo del éxito de la misma


un saludo
Es que me ha dejado [looco] lo del HD!!
[qmparto] [qmparto]

No lo habia mirado desde ese punto de vista.
Gracias por la aclaracion.
A por la mia Full el primer dia

Que por cierto, un apunte a los que se quejan del precio.. con xbox el mando dvd no venia de serie.. ahora si..
he votado la mas aproximada (no, esperare a que esten las demas consolas).

ya desde el principio no las tenia todas conmigo con la x360, pero con la ultima gran cagada (la eliminacion del HDD de la ecuacion). He cambiado mi prevision de "16.67% posible" a NO.

Esperare a que salga PS3 y comparare segun como esten las cosas definidas.

saludos cordiales.

pd. quien ha votado que va a comprar el core pack? XD (me extraña que sea solo uno)
Me pasa lo mismo que GXY, si tenía pocas previsiones de comprarla en su lanzamiento, ahora 0%, no me gusta que me tomen el pelo, y MS definitivamente nos lo ha tomado, por mucho amor que se le profese.

Puede que incluso me pille una de esas PS2 a 100€... ein?

Sony debería darle bien duro poniendo un HDD se serie y compatibilidad con Linux en la PS3.

Deberíamos todos ponernos de acuerdo y no comprar ninguna x360 hasta que el HDD sea un estándar, y además baje a los 300€ prometidos. :o
Yo no veo mal el precio del pack premium con todo lo que lleva, solo hay que ver lo que costaría por separado. Lo que de verdad jode es que te obligan a hacer todo el desembolso a la vez, la gente prefiere gastarse mucho más pero poco a poco.

Yo debo ser raro, pero me gustaría un pack premium con el mando CON CABLE (no me gusta gastar pilas) y ya que estamos espero y deseo que el premium no solo lleve el cable por componentes, sino que lleve el AV normal también (no lo pone).

Supongo que compraré el pack premium porque soy un puto cagaprisas y un friki de mierda :-P
Pues a tí justamente te vendría de perla el pack básico por lo que comentas.

Yo lo que haré es orientar a que me regalen un LCD HDTV para estas navidades, y a esperar la salida de PS3, siempre que no saquen otro "pack" que no me obligue a pagar trastos o considerarme un insensato.
Wenas pues yo soy otro k a kedado totalmente contento , tanto con el anuncio de los 2 packs y con sus precios por varios motivos:

1º La consola a 300 sera accesible para akellos k valla mas justos de pasta.

2º Ke alla version sin hdd kiere decir k los juegos iran sin hdd , si , pero no kiere decir k no puedan sufrir algun tipo de optimizacion si lo usamos con hdd

3º Pocas consolas an tenido ese precio de salida (400e) dreamcast y gamecube solo (me parece k asi es) y venian mucho mas rekortadas en extras.

4º No me parece k m$ este timando a nedie pk dijese k el precio seria entorno a 300e y dijese las karacteristikas del pack kompleto. Se le a ido un poko , si , pero para mi esta en un rango comprensible.

5º Y ultimo pk me parece k la politica de m$ es la mas correcta , mirar sony lo k a exo con su psp , lo ke ara con ps3 y lo k hizo con ps2 (no me voy a poner a explikarlo ahora).

Por esas razones asi rapidamente (seguro k si pienso se me ocurren mas) me la pillare el mismo dia del lanzamiento el pack completo klaro :D .Salu2!
Yo no tenia intencion de cogerla hasta marzo pero me da ke la pillare el dia que salga que esta muy bien de precio para todo lo ke trae :D
La comprare premium, pero antes quiero ver un poco que tal esta, juegos y probarlos.
Vale, he caido.

Me gastaré los 400€ como un cabrón. Mi afán consumista me puede.
Y las imágenes que he visto XD
Premium para mi:

Premium: 400
Otro mando wireless:45
Otro comunicator: 20
Cable VGA (en caso que el incluido sea componentes):30
Kit de recarga de pilas: 20
Pilas: 15

Total: 530 lerditos :(

Otros 3 mandos luego:135-

665 lerdazos

Sumarle juegos

PD en caso de que me llegue, claro.
kit de recarga de pilas 20 +pilas recargables 15?
YO albergo la esperanza de que el kit de recarga de 20 euros, sea el cable +pilas(joder, es un puto usb, no me jodas), si no, es una hostia barbara ( y teniendo en cuenta que el controller, no lleva receptor wireless, como todos los demas mandos hasta ahora han llevado, me parece una hostia mas gorda, que lo de que no lleva receptor no lo había pensado).
the_master escribió:Premium para mi:

Premium: 400
Otro mando wireless:45
Otro comunicator: 20
Cable VGA (en caso que el incluido sea componentes):30
Kit de recarga de pilas: 20
Pilas: 15

Total: 530 lerditos :(

Otros 3 mandos luego:135-

665 lerdazos

Sumarle juegos

PD en caso de que me llegue, claro.


¿ Porqué 5 mandos ? ( el de la consola + el extra que sumas al principio + los 3 del final)

Hombre, realmente todo eso es "prescindible" para empezar a jugar.

Por mi parte, será una Premium, con 2 juegos y el Pack de recarga.

400 €
+120 € (que pueden ascender a 140, segun el precio de los juegos)
+20 €
--------
540 €

Y ya es mucho dinero. (Aunque me encanta el precio del Premium, que conste!!!).

Por cierto, ¿ fechas ?
5 mandos?
La consola suporta up to 4.
MI pack el premium, mas cable vga, mas cable carga y juega, ( espero que venga con las pilas) , sino carga y juega mas pilas, osea que:
o 450, o 465...+ dos juegos, 585 si salen a 60 euros...
Digital Boy pack

pack premium: 400€
2 juegos: +-120€
kit recarga: 20€
pilas 15€
________
555€ (bonito numero)
Pues yo me pillaré el premium también, es que ese PGR3 y ese RR& pueden conmigo XD qué cara es la vida de friki.. :)

Por lo que:

Premium 400€
mando wireless 45€
kit recarga 20€
cable vga 30€

Y de juegos si es cierta esa lista que anda por ahí seguramente caiga aparte de mis adorados RR6 y PGR3 el Call of Duty 2 o el Amped 3.

3 juegos: 210€

Total: 705€
ese PEACHO DE EQUISVOZ 360 VERSION TOICO INCLUIDO PAL NENE.
400? POS ME PILLO ESA,NI QUE SACARAN UN MAQUINON ASI CADA 3 MESES..YA QUE LA SACAN ME LA PILLO CON TODO.

PERDONEN MAYUSCULAS...TECLADO CHUNGILLO.
yo creo que me la pillaré o bien si baja de precio o bien cuando la compare con las otras consolas.

En verdad mi guerra está entre NR y X360º
Estoy al 50% de pillarme la version de 400€... a la espera del precio de los juegos, y de que no hagan ninguna otra marranada, que todavía me duele lo de que el disco duro no sea "de serie" en todas... :(

Consola 400€
mando extra inalambrico 45€
PGR3 + PDZ 120€
Cargador + 4 pilas (marca carrefour y va que chuta) 12 €

Total 577 euros.
!! La Visa se va a cagar por la pata abajo !!

X-D
Jeje mola a ver lo que me gastare yo

Xbox360 399€
2 juegos 130€
kit recarga 20€
pilas 15€
ethernet wifi 75€
Descuento CI 15%

Total 543€

Mi presupuesto era 500 pero se aceptara los 43€ de mas
yo premiun del tiron. Aunke duela q hayamos sido toreados sigue siendo un buen precio. Lo malo q ahora en vez de comprar dos o tres juegos tendre q elegir solo 1.
Pues yo esperare....



unas horas para leer los comentarios de la peña que lo tenga y confirmarme unas cosas lo de que en el disco duro se puedan grabar partidas para mi es muy importante.
Y saber la opinion de dos juegos que me interesan muchisimo.
El perfect dark zero y kameo..
si la opinion es buena los compro los dos si es mala cambiaria alguno por el PG3.(aunque este ultimo caera mas tarde + temprano, que me conozco.)
entonces un pack premium con dos jugos:
total 520€. (x diosss se me sdelanta el regalo de navidad)

Oye fitefrito donde curras? en CentroMail donosti??(por si puedes conseguirmela antes ;) )
104 respuestas
1, 2, 3