Y ahora...despues de todo...quien la comprara el dia de su salida??

1, 2, 3
Encuesta
Compraras AHORA la x360 en su lanzamiento?
54%
94
16%
28
14%
25
12%
20
3%
6
Hay 173 votos.


ehrm

que XBOX ya tiene puerto para memory en los mandos, que no es novedad que X360 utilice tarjetas de memoria, y con toda seguridad se podrá seguir grabando las partidas en el HD como ahora puedes con XBOX.

un saludo
¿Y a mí que no me extraña el precio?
Pues sí, que éra lo que esperaba, una consola de última generación con sus extras y por menos dinero íba a ser que no, así que he votado que me compraré el pack de 399€ y lo haré el primer día, que para éso llevo ya casi cinco meses sin fumar y casi 600€ ahorrados. ¿Qué microsoft se podía haber tirado el moco más? pues sí, pero ellos están para ganar dinero y os digo que aunque parezca que no van a vender muchas consolas de 399€.
Pues eso:
Pack de 399€
Posiblemente el trasto para cargar el mando
PGR3
Ghost recon 3
Estoy deseando.
1 premium "PA LA BUTXACA" [poraki]
La verdad estoy un poco decepcionado con la noticia aunque eso no kita para k me la valla a pillar el dia del lanzamiento....

Lo de k no venga el disco duro de serie es una tremenda marranada pero todavia me duele mas tener k pagar 35 euros por el kit de recarga mas las pilas. Joder k clavel!

Tambien tengo un par de dudas. En primer lugar si te trae el tipico cable Av (aunque es de esperar k si porque hoy por hoy la mayoria de la gente tiene una tele "normal"). En segundo lugar k pasa con el live??? Porke lo k trae el pack premium es la conexion silver...

Asi k jodiendome la vida lo k voy a pagar, marchando una 360 premium el dia de la salida.

Consola --------------------- 399
kit de recarga + pilas ----- 35
-------------------------------------------
434 euros
(sin contar k haya k comprar el cable av y contando que el disco duro guarde las partidas como toda la vida)

Ademas cuando este en marcha el live hay k añadir la conexion gold (sobre 60 euros) y en mi caso el adaptador wifi (80 euros!!!!)

Ahora a esperar k los juegos cuesten 60 euros....

Me voy a hacer puto de aqui a noviembre porque sino....

pd: Aunque el precio no este mal para una consola en el dia de su lanzamiento, es mucha pasta la k hay que desembolsar para disfrutar de la consola con lo que el golpe de efecto k pretendia microsoft no lo sera tanto. No creo k la xbox 360 vaya a atraer a los casuals. De hecho mi hermano (uno de ellos) que se esperaba la consola con los mandos inalambricos , el disco duro y el kit de recarga por 300 euros, al enterarse del precio final no se la va a comprar.

Los frikis como nosotros, k sabemos lo ke esto, la vamos a comprar igual pero la gente indecisa seguira indecisa o se esperara a la pley,
En el caso de que me la pillara nada mas salir(cosa poco probable), me pillaria la version completa y revenderia todos los extras, a excepcion del mando universal y el HD...quedando la cosa mas o menos asi:

Xbox360 400€
Un juego "x"(aun no lo tengo claro) 60 o 70€

Total: 470€


Tras pasar por el foro de compra-venta, cambiaria el mando wireless por uno con cable(soy asi de tradicional) + 8 o 10€... el comunicador por unos 15€.... y el cable por componentes por unos 15 € tb.... si todo sale bien, y consigo vender esos componentes, me saldria la gracia por unos: 420-430€ :-O , que no es moco de pavo...

PD: obviamente el juego online, no me atrae para nada [+risas]
104 respuestas
1, 2, 3