y.. a qué juego ahora?

Hace poco me compré un ordenador para jugar a los mejores juegos, así han caido call of duty 4, gears of war, crysis, bioshock ... porque todos los buenos juegos son shooters? nose.
Mi duda es que ahora no sé a que jugar porque no veo ningún juego que realmente me atraiga.
Ideas?? recomendaciones??
Si te gusta el rol a por The Witcher. Si quieres más shooter´s la Orange Box.
si te gustan las aventuras graficas, runaway 1 y 2
YO te recomiendo el kane and lynch, dark messiah, hitman blood money, medieval total war 2, condemned, stalker, supreme commander, y luego tienes juegos anitguos como el jade empire, kotor 1 y2, farenheit, prince of persia, etc...
Lost Planet, Rainbow Six Las Vegas, Oblivion.
Desde luego si te mola la estrategia no te puedes perder el juego más completo de estategia real; "Europa Universalis III. Napoleon´s ambition".
rexsimba escribió:Desde luego si te mola la estrategia no te puedes perder el juego más completo de estategia real; "Europa Universalis III. Napoleon´s ambition".

Y si prefieres algo mas actual, Hearts Of Iron: Doomsday (mas mod del 34) de los mismos creadores, pero ami me gusta mas.
Y sí te gusta las estrategia más directa, por faor, juega al Company of Heroes. XD
Y el world in conflict?? parece tener buenas notas por ahi
8 respuestas