Y 3 años después... el 'Mario baseball' vuelve a Nintendo.es

Tal vez algunos recuerden lo rara que fue la distribución del 'Mario superstar baseball', salió en pocas tiendas, en la web de Nintendo España se puso como cancelado y en pocos días desapareció de la web sin dejar ni rastro. Pues bien, hoy, mirando los futuros lanzamientos he visto que en la lista sale el juego, aunque sigue apareciendo como cancelado xDDDD

Imagen

El misterio de este juego sigue creciendo :P


Ho!
igual estan pensando sacarlo con la remesa de juegos para wii de titulos de gamecume q tienen previsto sacar...
Si ue me pareció raro eso. En su dia, tras comprarmelo, vi que ponia ahi que estaba cancelado... :-?

Yo recuerdo haber visto en un supermercado bastantes en la estanteria en su salida, pero al poco volví y ni uno...Creo que los retiraron o algo [mad] .
es el unico que no compre por su altisimo coste y malos comentarios
La verdad es que los ultimos juegos de la Gamecube la mayoria vinieron con cuentagotas. Una lástima, porque habia algunos que merecian una distribución más amplia.

Pero vamos que esto es un enigma sin resolver de la página de Nintendo España. Y desde luego es curioso lo que comenta Chon27. Lo compra en la salida y hay bastantes en la estanteria. Luego al poco ya no queda ninguno :-? ¿Por qué haran eso las compañias? Si ya tienes el juego distribuido dejalo, no creo que pierdas nada vamos digo yo.

Un saludo.
Bueno, ya ha desaparecido de la lista :P


Ho!
Yo le voy a pillar americano
tampoco no es gran cosa :o
El juego esta "bien" pero como todo juego de baseball me aburre soberanamente xD. Ahora que esta la version wii de otro baseball igual se han liado a base de bien... pero vamos sino fuese coleccionista no me interesaba por este juego en absoluto... el bueno es el de tennis!!!
pos yo lo tengo desde que salio y en una cadena de videojuegos que se llama G**E me avisaron de que no lo traerian que ellos no lo tenian eso fue antes de salir la wii y habia poquisimos. un saludo a todos
Como me encantan los misterios de este tipo:D

De todas formas esto ha pasado con muchos juegos en todas las plataformas con lo que no hay que extrañarse. Sólo queda esperar que un pez gordo digo a ver en que quedó la cosa:)

Yo me inclino con que se iba a lanzar pero en el último momento se cancelo por XXXX pero algunas copias ya estaban distribuidas y se vendieron. Es de todos sabimos que hay tiendas/almacenes que tienen los juegos antes de su fecha oficial.



PD: Tener en cuenta que quien maneje la web será un currito que no distingue la gamecube de la atari 2600 con lo que es posible que sólo hiciera lo que le mandarán
Que cosas xdd

Yo apuesto por lo que dice KAISER porque los ultimos juegos que sacaron de la cubo fue un caos en lo qeu se refiere a distribucion.
Yo lo tengo y es junto a los de tenis y futbol de los mas divertidos para varios jugadores.

Salu2
Daisu escribió:igual estan pensando sacarlo con la remesa de juegos para wii de titulos de gamecume q tienen previsto sacar...

¿Eso quiere decir que van a "volver a sacar" juegos de NGC?
noentiendero escribió:¿Eso quiere decir que van a "volver a sacar" juegos de NGC?

No, simplemente han decidido portar una serie de juegos de GameCube para Wii aprovechando las posibilidades del mando. Los juegos son: 'Mario power tennis', los dos 'Pikmin', los dos 'Metroid prime', 'Chibi-robo!' y 'Donkey Kong jungle beat'.


Ho!
14 respuestas