XXXXXXX ha detectado un error y debe cerrarse...AYUDA

Salu2

Gente ayudenme,estoy hasta los *******.Ultimamente todos los programas que ejecuto,tras 5 minutos de ejecucion,a veces 5 segundos me sale la tipica ventanita de "XXXXXXX ha detectado un error y debe cerrarse. Envie un informe de error"
ANDA Y QUE TE JODAN cawento [+furioso]

Lo siento pero estoy ya hasta las narices,me da ese error con el mozilla el explorer con juegos con el windows media player y a veces hasta se me queda el ordenador bloqueado del todo y tengo que reiniciar.

¿¿¿¿¿Que puede seerrrr????

Gracias por adelantado y Salu2
virusazo?? has probado algun antivirus...?
un saludo!
Como dice Black Tepes puede ser un peado de virus , bajate el NOD32 y pasa un analisis y despues bajate un par de corta fuegos y anty-spiware y comenta que pasa.
Podria ser la RAM, esos errores los da mucho la RAM, ya que si esta jodida, escribe en la direccion de memoria que esta mal y ZAS! a tomar por culo...

En fin, ya contaras.

Salu2
La mejor opcion es salvar y formatear si es un virus o cualquier cosita similar aunque lo arregles el sistema operativo quedara tocado y te seguiran surgiendo problemas, mejor formatea, haz una instalacion limpia y a ver que pasa si durante la instalacion no te da problemas puedes casi descartar cualquier problema de hardware.

Un saludo
5 respuestas