XXXX - Deoxys Distribution 2008 (U)

Imagen

Game Full Name: Deoxys Distribution 2008

Game Region: USA

Rom Size: 64Mbit


Esta rom está hecha para el evento de Gamestop en USA, en la que se enviaba un Deoxys de evento a Diamante y Perla americanos usando las DS como servidores para enviarlos.

Para aprender a hackearlo: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=92166

Yo ya tengo 9 versiones del programa modificadas por mi, sin límite de tiempo, con mi banner, con mi evento y compatible con la versión española.
¿Pero esto de qué trata? Me ha parecido leer que es una demo de pokemon, pero si me lo puedes aclarar, mejor, ya que no tengo idea.
Edito aclarando de qué va.
Leopoldo escribió:No se puede hacer nada con editores Hex ni con el DSLazy. Como mucho, traducir.

Haha no conoces a un cheat master inspirado!! haha checa tus MP's y dime que tal! (la traduccion claro esta) por mientras seguire investigando como hacer funcionar esta backup con los juegos españoles y demas (no deseperes que es la primera vez que me topo con un bloqueo regional aqui)
Yo al amigo deoxy ya lo tengo ace casi un año, no, dos ara en agosto, no es para tanto, solo un pokemon mas

PD: esto de donde se puede des.. "conseguir"??
¿QUe opinarias de un "MissingNo." event?
a ver si puedes obtener uno de esos...
Bueno, edito para confirmar que esta ROM ha sido totalmente hackeada (juegos a los que se pueden enviar eventos, introducir los eventos que se quieran, edición del banner, eliminación del límite de tiempo...).

Ahora mismo, se pueden hacer eventos de cualquier cosa, pero no se pueden subir aquí. Para más explicación: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=92166
me parece que habia un cheat para missigno
Se puede hacer un evento para Missigno, pero no es aconsejable para los que lo reciben (por fallos en el juego, sobretodo). Me gusta más hacer eventos legales de Arceus y compañía.
No consigais a Missigno, lo tengo en el rojo fuego, y komo lo muevas, pum, los pokemos de la caja convertidos en huevos malos, mañana os pongo una foto, si encuentro el juego

PD: como se abre un .ips??
No habia un programa de PC que te hacia como de "servidor" para pasar las demos de DS?

No se podria usar eso?
Pues si encuentras como hacerlo avisa porque hasta el dia de hoy no se puede hacer nada de eso..
No consigais a Missigno, lo tengo en el rojo fuego, y komo lo muevas, pum, los pokemos de la caja convertidos en huevos malos, mañana os pongo una foto, si encuentro el juego
PD: como se abre un .ips??

Cualquier IDIOTA puede hacer un MissingNo. pero que ese no afecte el juego (osease que no produzca daños) es cosa de gente grande..
Sobre los *IPS (son parches no otra cosa) cualquier parchador de juegos incluye uno claro que puedes usar estos
http://zerosoft.zophar.net/
ttp://evanjones.ca/software/xdelta-win32.html
Y aqui una guia para usarlos (que no es cosa del otro mundo)
http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?p=31751
Por el amor de mike no me vengan conque no saben ingles..
He puesto el enlace a GBATemp donde ponen cómo hackearlo. Si no lo entendéis, lo puedo hacer yo, ¿os interesa?
leopold me podria dar el link de descarga de todo es que soy muy torpe con estas cosas gracias
Tutorial pasa, pero descarga... léete las normas... y busca en Google.
Lo del Missigno no lo ice a posta, cambiando pokemons con mi vecino hubo un error y sa apagaron las gamo boys, kuando las encendimos, el tenia sus pokemons, xr yo abia perdido a un lider de ekipo x aparcer el p*t* missigno

PD: Lepoldo, e encontrao la pag. xr no me entero de muxo, interesar interesa, podrias (por MP si kers) decirme de lo k va un poco?
Como a mi amigo de arriba... Google, es que está muuuuy claro.
Ya ya, si la pag. la e encontrado, xr dentro no e visto enlade de descarga ni nada, y buscandolo por google no consigo descargarlo, intento traducir xr me salen cosas casi sin logica xd, weno ya vere

PD. creo k lo e encotrado
PD2: siii, ya lo tengo, ara a ver como se modifica, a esto ayudas Leopoldo o sugieres google??
Enlace del primer post.

Si por mayoría popular se pide, hago un tuto para modificarlo totalmente.
Ok, ya se modificar, tengo tres exos por mi, aora, una pregunta, kizas tonta, esto como se recibe?? vamos k yo sepa no ay regalo misterioso o si?
Ok, ya se modificar, tengo tres exos por mi, aora, una pregunta, kizas tonta, esto como se recibe?? vamos k yo sepa no ay regalo misterioso o si?
(es como recibir el regalo misterioso de toda la vida pero wireless)
Por el amor de mike si no sabes lo que haces mejor no hagas nada..(asi evitaras cagarla)
Leopoldo creo que seria mejor buscar a alguien que nos ayude mejor a crear una aplicacion que modifique este archivo directamente (osease hacer una aplicacion "Aprueba de idiotas") y con ello se aceleraria el proceso de hacerlas..
EJ que nos permita importar una tarjeta *.PBC (extraida del pokesav porsupuesto) cambiar el texto del "evento" la region,icono y demas variables..¿No cres?
Porque si las cosas van asi ni aunque se los expliques a lo "Barney el dinosaurio" no creo que tengan la capacidad de entenderle NADA..
Weno weno, tampoco es pa eso, yo se k cuando icieron el toru para deoxyx y par alugia u ho-oh, te ponian un cable en tu game boy SP y te lo pasaban, x eso pregunto como va esto, pero si no kers explicar, nada
Muy interesante, podríais hacer un mini tutorial en español para hacer hacks y tal, no estoy muy puesto sobre este tema en NDS y me vendría bien :3 además que también ayudaría a otros tantos, creo yo.

Bay bee~!! :D
Sinceramente, creo que no hace falta hacer un programa para hacer esto. He visto por ahí parches para quitar el límite. Lo único que puedo ver cerca de lo que quieres, Dr Katts, es hacer un parche que quite el límite de tiempo, cambie la región por la que quieras, y si en la misma carpeta hay un .pcd, que este se sustituya por el que haya en la rom.

A mi no me hace falta, ya que en 2 minutos hago una ROM totalmente cambiada a la original, pero para los n00bs, no estaría mal.

Ahora, ¿cómo se hace un parche? A tanto no llego.
Aki es cuando entra el Winhex, crea y aplica parches ips ademas de ayudar a traducir para las roms y alguna mas utilidad

Por cierto, para cambiar la region a y k ir a 0x168C00 de la rom o se puede de otra forma??
darme el link de esta backups y de cosas que nesesite estoy trabajando un proyecta y nesesito provarlo con este backup porfavor pasarme el link de descarga de todo lo que es nesesario para mejorar este bakups gracias nazaret tu sabras primero de que se trata
Por el amor de mike NADIE TE LO VA A PASAR!! por cuestiones OBVIAS (y menos con esa actitud) asi que deja de estar haciendo BASURA..
Weno weno, tampoco es pa eso, yo se k cuando icieron el toru para deoxyx y par alugia u ho-oh, te ponian un cable en tu game boy SP y te lo pasaban, x eso pregunto como va esto, pero si no kers explicar, nada

Otra vez...¿ALguna vez usaste pokesav? veras que este te permite habilitar el "Mistey gift" (igual lo puedes habilitar con unas frases que no recuerdo en español) esto suponiendo que nisiquiera hayas visto que pex en las paginas de poke especializadas..
Ok Una vez habilitada la opcion te aparecera un menu que te pedira definir donde vas a recibir el "evento" (de un amigo,Wireless o W"iFi) obviamente si lo habilitas via pokesav tendras que hacerlo con las opciones "de un amigo" pero en este caso la unica diferencia sera que sera en el menu "Wireless" sobre el "Wifi" la verdad todavia a la fecha no se ha dado ningun evento en ese formato..
Sobre la aplicacion que planteo mas bien es para que "los que no tienen idea" (Flojos,guevones,de lento aprendizaje y otros sinonimos) puedan usar este archivo igual que en el juego original se usa el pokesav (ya se que esto no exitaria preguntas estupidas del tema) para ahorrar tiempo y de alguna manera hacer su manejo/edicion lo menos tortuoso posible..
Yo en mis primeros intentos (a la brava como dicen por ahi) simplemente modifique el archivo con un simple hex editor (que es una verdadera faena) pero si hay intencion es facil modificarlo...Claro es algo que debe hacerse bajo supervicion adulta (no queremos preguntas de alguien que nisiquiera se leyo un manual)
Ahora, ¿cómo se hace un parche? A tanto no llego.

Oye ahora si me sacaste de onda...Si cualquier Ips patcher te da la opcion..¿Nunca te haz dedicado a las hackroms? Bueno creo que estoy sobre estimando las situaciones...

Adjuntos

Lips.zip (38.84 KB)

Parchador IPS SIMPLE,FACIL y con TODAS LAS OPCIONES para el que comienza
Sí, lo mío no son los hackroms. Pero gracias por el programa. Ahora lo subiré el parche, por si os interesa. Puedo hacer muchos (que quiten el tiempo, que quiten tiempo y en castellano, que sólo pongan en castellano...). Así que si queréis, pedid.
yo solo pregunto si ace falta un punto de wifi para conseguirlo, Leopoldo, me interesaria un parche de lo k fuese para compara con el k e exo para ver si lo k necesito concuerda
Podrias hacer el tutorial ese que no entiendo como se hace para que funcione para las versiones eur :-|
Yo creo k se, xr todavia no lo e puesto en practica, creo k mañana podre

PD: Leopoldo, si aces el tuto puedo exarte una mano
Yo os hago un tuto si mi mentor Dr Katts me permite. Puedo hacer un tuto en el que se explique todo como se modifica (menos el programa, todo: banner, evento, límite, región...).
Leopoldo escribió:Yo os hago un tuto si mi mentor Dr Katts me permite. Puedo hacer un tuto en el que se explique todo como se modifica (menos el programa, todo: banner, evento, límite, región...).

Te lo agradecería, además de poner un parche para hacerlo compatible con la versión española y desbloqueados los límites y tal.
En cuanto me encuentre con Dr Katts, y me deje hacerlo, hago un tuto y os subo parches (me pedís de qué queréis los parches y los hago, para los que no se apañen con editores Hex).
JODER, ara tengo un problema, lo ago bien, y me dice k "esta version no es compatible"
Pues eso es que no lo haces bien :-|
Tu crees, si es cierto, pero no se en lo k fallo, lo sigo todo como pone, creo, nose, seguire probando
Haber si Leopoldo pone el tuto y sabes en lo que has fallado
Eso, xr weno, por lo menos para la version USA ya tengo unos cuantos exos, falta pa la ESP
nazareth escribió:Eso, xr weno, por lo menos para la version USA ya tengo unos cuantos exos, falta pa la ESP

y por qué no los pones?
Leopoldo escribió:En cuanto me encuentre con Dr Katts, y me deje hacerlo, hago un tuto y os subo parches (me pedís de qué queréis los parches y los hago, para los que no se apañen con editores Hex).

Originalmente esperaba que no hubiera un "boom" con la existencia de esto (osea queria que se quedara lejos de las manos equivocadas)
Pero ya viendo que los gringos se estan adelantando creo que seria una buena idea hacer el tutorial para ponernos a nivel..
P.D igualmente si te animas a hacerlo podemos poner todos los metodos para manosearlo y obtener desde un resultado simple hasta uno mas complejo y avanzado..
Okey, pues, entre hoy y este finde hago el tuto super bien explicado. Id preparando un editor Hex, el ROM, el Pokésav y el RomeR.
Gracias, lo estaba esperando.
Por si no lo sabeis, guia de modificacion del rom XXXX en scene de la nds (por si acaso), gracias a Leopoldo
43 respuestas