Xvid v1.1.2 (Actualizado)

Tras casi un año sin actualizaciones tenemos disponible una nueva versión (1.1.1) del popular codec de vídeo libre Xvid. Por desgracia no trae novedades, ya que se limita a solucionar fallos; pero aun así es una buena noticia y todos los usuarios deberían actualizarse. Tenéis más información y descargas en la renovada web oficial.

Actualización: Acaban de sacar la versión 1.1.2, corrigiendo más bugs.
Por lo menos la gente sigue con ello aunque sea poco :)
Dios, mi codec por excelencia ;-)
No entiendo nada de la web, desde donde se baja?
Yo me baje la version 1.1.0 desde la web de xvidmovies pero a un no han puesto la nueva.
Arriba donde pone Xvid Codec pues luego vas a Downloads xP
1.1.1???? juraria q yo tengo la beta de la 1.2 desde febrero O_o
Y como se instala¿? porque yo me lo descargo y me salen unos cuantos archivos y unas cuantas carpetas.

GRACIAS!!!
joder, si hace falta un tutorial para instalarlo, vamos bien...xD

lo único que vi que me parece que es lo nuevo son las carpetas
y archivos sueltos, pero cómo coño se instala eso? (es xvidcore).
Que alguien haga el favor de explicar porque solo se encuentra en la pagina oficial, la version 1.1.0 y no la 1.1.1 para XP como ya comentaron, es extraño.

Salu2
VeRTeX escribió:Que alguien haga el favor de explicar porque solo se encuentra en la pagina oficial, la version 1.1.0 y no la 1.1.1 para XP como ya comentaron, es extraño.


Fíjate si en la web oficial, en el menú de arriba escoges "Xvid Codec -> Downloads" y no "Xvid Video -> Downloads" como me pasó a mi de la primera vez ya que en ese enlace sólo aparece la 1.1.0.

Aún así, por si acaso...
http://www.xvid.org/Downloads.43.0.html
En la página de XviD nunca han ofrecido binarios para descargar por problemas de patentes, sólo ponen el código fuente para que cada uno lo compile para sí mismo

Normalmente los binarios suelen estar en http://www.koepi.org/xvid.shtml. De momento no han puesto la versión 1.1.1 pero es posible que lo hagan próximamente

Si interesa puedo subir una versión ya compilada para Windows
¿Hay mucha diferencia entre un codec avanzado como este Xvid (supongo que es H.263) y H.264?

¿Una xbox1 con media player puede reproducir H.264?
Actualmente H.264 ofrece mejor calidad de imagen en el mismo espacio que cualquier otro codec. Las herramientas para trabajar con él aún están un poco verdes, pero imagino que con el tiempo acabará sucediendo al propio XviD

El media player de la Xbox tiene soporte para H.264, pero el procesador de la consola es demasiado lento para poder reproducir vídeos de una resolución aceptable. En este caso es mejor seguir utilizando XviD, que requiere muchos menos recursos
carrodeguas escribió:
Fíjate si en la web oficial, en el menú de arriba escoges "Xvid Codec -> Downloads" y no "Xvid Video -> Downloads" como me pasó a mi de la primera vez ya que en ese enlace sólo aparece la 1.1.0.

Aún así, por si acaso...
http://www.xvid.org/Downloads.43.0.html


Gracias :)
está la versión 1.1.2....la 1.1.1 ya la quitaron ;)

Saludos
Aqui teneis el enlace directo: XviD 1.1.2


Saludos
Juas, actualizo again [alien]

Esta petada la descarga, la de gente que lo debe estar bajando [mad]
18 respuestas