Ante todo quiero aclarar lo siguiente:
O me muevo yo o últimamente la gente no está por la labor de ayudar demasiado. Éso si, entrar cuál parásito a exponer tus problemas técnicos aprovechando un hilo ajeno rompiendo así toda la dinámica de lectura y posibles respuestas del mismo, se está poniendo muy de moda.
Por ejemplo:
Después de haber usado la búsqueda avanzada, de haber perdido horas y horas en la búsqueda de alguna solución a tu problema esforzándote en no dejarte llevar por la "golosa" tentación de usar el foro para ahorrarte la tediosa búsqueda de alguna solución, no te queda otra opción que acabar creando un nuevo hilo preguntando de la forma más inteligente y amena posible.
Te curras el hilo e intentas que la gente se implique (en la medida de lo posible) con tu problema y das 1000 gracias por adelantado.
Hasta ahí todo ok, pero ...
... pero llega algún listo proponiendo y re-preguntando (dentro del hilo que has creado TU) algo que poco (o nada) tiene en común con el título del hilo, aprovechando así las "visitas" al hilo y esperando cual "bucho" una solución más rápida a SU problema.
Y yo digo:
Búscate la vida chaval!!
Se original y plantea un nuevo hilo y deja de hacer el parásito con los hilos de los demás ya que ni ayudas ni dejas que ayuden.
La verdad es que jode ver como entra la gente sólo a husmear en el hilo sin aportar comentarios útiles, experiencias personales y/o recomendaciones.
Hay que acabar con los "Parásitos de Foro".
Después de ésta declaración volvamos al tema principal.
Ya he conseguido verlo TODO, absolutamente TODO con el XBMP.
Tenía la versión "2003-10-29" más exáctamente el archivo:
xbmp-2003-10-29.rar
disponible en el ftp de XBINS.
Bien pues, haciendo pruebas he descubierto lo que creo que es un bug en el XBMP y su sistema de búsqueda de recursos compartidos.
Solución:
Meter todas las pelis (sean el formato que sean) en una sólo directorio y compartirlo.
Sonará (casi) estúpido, pero os explico.
Me creé unos subdirectorios dentro de mi carpeta "PELIS" para clasificarme las pelis, y las fuí catalogando por directorios.
Cuál fué mi sorpresa que casi todas las pelis metidas en directorios que no fuesen en el raíz de la carpeta compartida, no funcionaban. El XBMP las "ve" pero no las "lee".
Total, saqué todas las pelis al raíz de "PELIS" y ahora rulan todas a la perfección.
Ni que decir tiene que las pelis en CD/DVD me rulaban, me rulan y (espero) me sigan rulando.
Creo que el XBMP tiene algún tipo de fallo a la hora de indexar los directorios que encuentra en la red y se hace la picha un lio.
El tema es más complicado (seguro), pero no he profundizado mucho más. Así que si alguien quiere ahondar un poco en el tema no estaría demás que dejase alguna respuestita por éste hilo.
Saludos y suerte.