Xvid a Divx

Me han dejado unas pelis en Xvid, el tema es que quisiera pasarlas a VCD con el Tmpegenc, pero al intentar abrir la peli con este programa me dice que no lo soporta.
¿hay algún programa con el que se pueda pasar de Xvid a formato AVI?.


Gracias, salu2. [chulito] [chulito] [buenazo]
Los xvid son avi
El xvid es un codec como el divx.
¿Puedes reproducirlas?

Si las quieres pasar de un codec a otro lo mejor
es virtualdub o el spanishdub
(aun asi deberas tener instalado el codec)
Instale el codec del xvid para reproducirlas, y ahora con el Virtualdub, las he pasado a Avi, con lo cual el TmpgeEnc, ya no me falla al abir el archivo, y las he pasado a Mpge, para con el Nero grabarlas en VCD y verlas en el DVD de sobremesa, cómodamente, siempre habia trabajado con Divx, y no sabía como manejarme con el Xvid, pero parece que este codec da mas calidad que el divx a la hora de comprimir video, gracias de todos modos por tu respuesta.


Salu2 [risita] [risita] [fumando]
puedes decirme como puedo comprimir mas un archivo en xvid, con el virtualdub? eske es demasiado grande y me gustaria hacerlo mas pekeño, aunkje bajase la calidad.

Gracias. ta otra
Abre el Virtualdub, y selecciona el archivo, después en donde pone video selecciona compression, y ahí el codec Xvid, que puedes configurar, elige menos bitrate y te ahorrarás megas, tambien donde pone audio, puedes seleccionar un audio de menos calidad (Kbits), pero esto te reduce mnos megas, luego abre file y selecciona save as avi, nombra el fichero y la carpeta donde lo quieres guardar y listo. :-p :-p :p
4 respuestas