XviD 1.1.0 final disponible

Ya está disponible la versión 1.1.0 final del codec libre de compresión de vídeo más utilizado, el XviD. No son muchas las novedades desde la última versión, pero suficientes para que todo aquel que lo utilice se actualice. Podéis descargar los binarios en DivX Digest.
Siempre es un placer actualizar este genial codec
Hay una cosa que no tengo clara. He leido que las nuevas versiones soportan h264 pero a la hora de poner las opciones al codificar solo sale h263. ¿Es otro codec XviD aparte que hay que bajarse? ¿Alguien sabe algo del tema?
El mejor codec con diferencia.. esperemos ke dure y ke vaya mejorando.. lo ke se pueda mejorar...
Habéis visto el trailer de King Kong que aparece en esa web con alta definición? está comprimido en XVID pero tiene una calidad inmensa!!

Genial por el Xvid, como decís, el mejor con diferencia...

Por cierto... [idea] Feliz año nuevo a todos los foreros!! :-|
Ya no es el mejor, aunque en su terreno lo sea. x264 es mucho mejor codec y ofrece mucha más calidad, pero mucho más lento.

Aún así, sigue siendo un placer codificar en Xvid.
para linux, como está el tema?

pd: feliç 2006!
Xvid soporta resoluciones HD? cuales? 720p? 1080p?
"""Habéis visto el trailer de King Kong que aparece en esa web con alta definición? está comprimido en XVID pero tiene una calidad inmensa!!""


No veas como se ve: de 5 a 7 fps , lo peor que habia visto en mucho tiempo
que carajos requiere el puto codec ? por tengo un procesador de 2.66GHZ ........
Una preguntilla, es que no he buscado mucho, la versión compilada también está? o sea, el exe, y sino es así de dónde lo saco o como lo compilo? asias
Buenas:

JaMeSiTo, el video esta a 23.98 fps, con un athlon xp 2800+ y 512MB 400Mhz DDR me va a esos mismos fps. Tanto usando el propio decoder del XviD como el ffdshow.
Así que tu equipo tiene un problema. Cuanta memoria tienes instalada?

Un saludo.
Kim Krauser escribió:Una preguntilla, es que no he buscado mucho, la versión compilada también está? o sea, el exe, y sino es así de dónde lo saco o como lo compilo? asias


Busca los binarios de koepi (koepi binaries) en google

EDIT

Yo con un P4 1.8 768MB SDRAM en Ubuntu GNU/Linux lo veo perfectamente
dankara escribió:Buenas:

JaMeSiTo, el video esta a 23.98 fps, con un athlon xp 2800+ y 512MB 400Mhz DDR me va a esos mismos fps. Tanto usando el propio decoder del XviD como el ffdshow.
Así que tu equipo tiene un problema. Cuanta memoria tienes instalada?

Un saludo.



Tengo 1024MB 333Mhz DDR y si tendre un problema no lo niego, pero seguro que no soy el unico, que lo tiene , o que piensa que no debiera tenerlo, en fin me gustaria arreglarlo :)
JaMeSiTo escribió:

Tengo 1024MB 333Mhz DDR y si tendre un problema no lo niego, pero seguro que no soy el unico, que lo tiene , o que piensa que no debiera tenerlo, en fin me gustaria arreglarlo :)


Re-instala los Codecs... o mira aver los drivers de la grafica ke esten bien, y tb prueba con otro reproductor de video.

El video tiene mucha resolución, por lo ke requiere mucha CPU, pero yo creo ke con un 1000 o 1500 MHz va sobrao para verlo, yo lo veo perfectamente.
13 respuestas