XviD 1.0.0 Final

La versión 1.0.0 final de XviD, el popular codec libre basado en MPEG4, ha sido por fin liberada. Podéis decargar las fuentes de su página web (que acaba de ser repuesta después de haber sido hackeada), y cuando estén disponibles los binarios para Windows en la web de Koepi. Gracias a malo por el aviso.
Grandiosa noticia donde las haya.
En cuanto tenga ocasión la pruebo.
Saludoss!!
Menos mal, se acabó el pitorreo de las versiones [tomaaa]
No se pq pero me imagino quien puede ser quien hackeo la página sólo para joder al proyecto... (puta competencia desleal)

Un viva por ellos [barret]
Rurouni escribió:Yuuujuuuu!!!!!


Me pones un cuarto de kilo de jamon york?
2004/05/17 -- XVID site cracked. Unfortunately, right after we released the long-awaited XviD 1.0 final, the XviD web server got cracked and many files were deleted. Whoever did this, we actually don't find this funny at all. We're currently working hard to recover from this attack. However it will take us (at least) a couple of days to be back. Meanwhile, we've mirrored the 1.0 final announcement below and you can still download all the XviD 1.0 final source code packages from the files section at the bottom of this page.


Ya les vale a quien sea, que la verdad o es un chaval con ganas de joder y sin mucho raciocinio o como ya se ha dicho la "competencia desleal" ya que quieras que no que te desbanquen como mejor codec y siendo encima opensource (vamos que va a ser muy duficil pararlo) tiene que joder.

Me pones un cuarto de kilo de jamon york?

A mi ponme un jamos ahumado de pueblo y dejate de jamon york, navidul ni leches en vinagre, VIVA EL JAMON IBÉRICO

PD: Ultimamente se nos va demasido la pinza
¿ Esta vez va en serio ???

¿ Hoy no sera 28 de Dic ? ¿ NO ?


K te conocemos ....!!!!!!

Jony_Walker escribió:Me pones un cuarto de kilo de jamon york?


MENOS CUARTO !!!!!!!!!
Jony_Walker escribió:Me pones un cuarto de kilo de jamon york?
Perdona, solo vendemos calcetines.

Cortado o con leche?
por fin han sacado una version final, es hora ya de que tiemble divx, ya que este es un competidor muy duro ademas de ser libre.
Que raro, al instalarlo me sale el catalan entre otros idiomas, pero no el castellano, que raro... ein?
Zeppe escribió:Que raro, al instalarlo me sale el catalan entre otros idiomas, pero no el castellano, que raro... ein?


me parece q eso se debe a q al ser opensource, contribuye quien quiere, y lo habra traducido algun catalan[Ooooo]

x cierto 1 de bravas xa mi [sati]
Pues es una gran noticia, pero lo que es mas importante, sera 100% compatible hacia atras ¿no? y por otra parte sabe alguien ¿que soporte le daran los fabricantes de dvd/divx de salon? Porque hasta ahora he tenido algun problemilla con mi voxter xvid 100 y los xvid.


Yo prefiero una de chopitos, y unas jarras.... [beer] [beer] [beer]
de donde me lo puedo bajar recopilado? o como se le diga.



un saludo
como me dijo una vez una persona especial en su español.

YA ERA LA HORA!!
14 respuestas