Xtrusion: 2.5 -> 2.71 -> ¿1.5?

Hola, acabo de hacerme con una psp 2.50.
Leyendo leyendo fui a parar a PSP_EXTRUSION donde indica claramente cómo pasar a la versión 1.5.

En mi caso escogí pasar primero a la 2.71, cosa que conseguí con éxito, pero a la hora de hacer el downgrade a la 1.5..... falla la cosa. Me ocurre lo siguiente.

Tal como indica hay que copiar ciertos archivos y carpetas en al raíz de la tarjeta, lo hago, me dice que una vez copiado, en el menú seleccione FOTO y ejecute el TIFF que hay, y es cuando la pantalla debería de ponerse roja e iniciar el downgrade, pues... no ocurre nada, es más, la consola se bloquea y me toca apagarla. La enciendo con la esperanza de que algo haya ocurrido y nada.

He intentado el downgrade tanto de forma automática con el EXE que te facilitan como copiando los archivos manualmente. Lo he ehcho varias veces pero siempre me ocurre lo mismo :S

¿Alguien em puede echar una mano con esto?¿Os ocurre algo similar?

Un saludo ;)
Es que por lo visto muchas veces no sale a la primera y tienes que hacerlo unas cuantas veces hasta que se ponga la pantalla roja.

Leete el manual porque cuando se quite la pantalla roja sigue haciendo el DOWN osea que ni se te ocurra apagar ok?bueno eso leetelo

Salu2
Corto y pego del tutorial de black_skull:

"El tiff no funciona el 100% de las veces, por lo ke si se blokea, saca la bateria.
Para saber si ha empezado a downgradear, la vez que funcione saldra una pantalla roja.
LA PANTALLA SEGUIRA ROJA DURANTE EL PROCESO DEL FLASHEO, ASI QUE NO APAGUES LA CONSOLA.
PACIENCIA. solo sale 1 de 10 veces aprocimadamente.
Si no sale, saca la bateria y repite el proceso hasta que obtengas la pantalla roja".

Vamos, que es normal. El downgrade funciona aproximadamente 1 de cada 10 veces asi que repite el proceso hasta que arranque! Un saludo.
Yo lo hice ayer mismo a mi consola, y me pasaba exactamente lo mismo que a tí, pero lo repetí y repetí hasta que al final funcionó. A la 8ª o 9ª vez creo que fue, pero he llegado a leer que en algunos casos no han funcionado hasta el trigésimo intento :O
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
si me temo que no as prestado atencion a tuto pero bueno eso es cuestion de insistir como minimo 10 vces en mi caso creo recordar que 8 pero no te desesperes por que te saldra
jajajajaja que buenoooooooooo XDDD

okis, a insistir entonces XDDDDD


gracias, informaré de lo que ocurra ;)

-------------

*/- 10 min después......... prueba superadaaaaa XDDD


ahora ya puedo borrar los archivos del downgrade? es decir... puedo formatear la tarjeta ya no?
He downgradeado 4 psps 2.71,y 3 de ellas me salieron a la primera.La última tuve que repetirlo hasta 7 veces.Me ocurria lo mismo que a tí.
Si quieres que aumenten las posibilidades de acierto utiliza una targeta de 32 megas y formateala primero.
ya esta hecho, gracias a todos ;)

ahora supongo que puedo formatear la tarjeta y eliminar todo su contenido no?
Ni se te ocurra!!!Si formateas la tarjeta se te volverá a actualizar cuando la reinicies!!!No,es broma.Claro que lo puedes borrar todo
vale amigos! hasta aquí todo gracias por vuetro apoyo! ;)
9 respuestas