Xtreme v2.1 firmware para lectores Hitachi

Gary at OPA ha publicado el esperado firmware para poder extraer los SS con los lectores Hitachi de la Xbox 360. El OPA - Xtreme v2.1 firmware - Hitachi 7in1 es compatible con todos los modelos e incluye todas las mejoras anteriores, a la espera de incoporar las del Xtreme v3.0 en una próxima versión.
JEJE SOY EL PRIMERO!!! si actualizan como la 3.0 me pensaré mucho ponerle el firm. Saludos!!
me va bien con el firm de hitachi que tengo,esperare a que saquen lo de las SS de el lector de pc SAMSUNG.

SALUDOS
esperaremos a que tenga las novedades de la 3.0
¿Pero quien ha dicho que vaya a haber una 3.0 para hitachi como la del samsung?... me parece que se están levantando falsos rumores, hasta que c4e no diga nada no deberíamos ir especulando.
yupi jeje mi 360 me da que es hitachi, este firm es para leer los games en el pc o para leer los backups en la 360 ?? es que me lio :S
impulseisp escribió:¿Pero quien ha dicho que vaya a haber una 3.0 para hitachi como la del samsung?... me parece que se están levantando falsos rumores, hasta que c4e no diga nada no deberíamos ir especulando.


Lo ha dicho el autor de este firmware:

garyopa escribió: * Now hard at work the "Stealth" (Xtreme v3.0) firmware for Hitachi

- At least two weeks away, so please don't ask before then
jiXo escribió:
Lo ha dicho el autor de este firmware:

garyopa escribió:* Now hard at work the "Stealth" (Xtreme v3.0) firmware for Hitachi

- At least two weeks away, so please don't ask before then





Genial, eso no lo sabía. Me alegro porque tengo Hitachi.
yo tambien me alegro, pero esperare a la 3.0, pues total, será cuestión de días...
yo tambien tengo hitachi. Pensé que iba a ser peor tener dicho lector, pero parece ser que van a la par.

saludos y a ver si sale un tutorial facilón para que me atreva a cambiar el firm
¿Alguien que haya flasheado a 2.1 se ha encontrado con lo extraño de que en los pasos del flasheo, no le haya puesto la palabra "done" tras realizar cada paso?

A mi me apareció done solo en el primer paso, en el resto, no me dijo nada, sino que fue uno tras otro. No obstante, no me dio ningún mensaje de error y al final puso que estaba todo OK.

Y al parecer, todo funciona perfectamente, aunque no deja de ser extraño.

Salu2
hola estoy echo una pelota por que ya tengo xtreme 2.1 ya tengo el lector de 360 en modo b.
pero ahora no se que hacer ahi estoy confundido. alguien me puede ayudar por favor gracias
hola gente,
yo tengo el firmware 1.6 ya que me dijeron que el 2.1 no iva muy bien y me va de lujo el 1.6 pero espero que saquen alguna mejora xula en la nueva esta que decis que van a sacar y yo me preguntaba si e perdio el firmware original pk se me peto el disco duro onde taba guardao(tb es mala suerte lo se) puedo ponerle el firm original de un lector con el mismo modelo ke el del miO? porque para poder poner un firmware nuevo tengo que ponerle primero el original no?
tambien vale para el del chapapote? esque tengo el 78 y el 1.6 me va muy bien, pero si este va mejor y vale....... dpm
nuke_1 escribió:tambien vale para el del chapapote? esque tengo el 78 y el 1.6 me va muy bien, pero si este va mejor y vale....... dpm



Lo mismo pregunto..
unos 10 años despues............. vale para el chapapote o no?
15 respuestas