Xtreme Usb - Fallos

Nooooooooooooooooooooo. Maldita sea. como todos ya
sabreis tengo un Xtreme Usb y un Ez transparente. Y la verdad, cada vez prefiero mas el Ez.

El caso es que me he llevao el Xtreme con el flasheador a casa de un colega, pa grabar alli unos juegos y tal, y se me ha olvidado desactivar la opcion de Intelligent Save Handling. La desactivo siempre pq sino se le va un poco la olla a los saves al intentar hacerlo todo solo. Pues claro, he cambiado un par de juegos y al darle a grabar, lo ha hecho con la opcion del save handling. Pues desde entonces todo han sido problemas. El flasher se queda colgao grabando, no arranca, etc...

La verdad es que no escribo para que me ayudeis, sino para lloraaaaaaaaaar, que me costó 240 euros y todavia no he conseguido solucionarlo. Empiezo a pensar que puede ser culpa del ordenador de mi amigo, que lo mismo no le va bien, jajajajjaaaajajaja. No tiene gracia. Estoy triste. :-( :-( :-(
Con el FAL 2, tampoco pasa eso Kuri :Ð

Prueba en tu PC, a ver que pasa...
La lista de fallos e incompatibilidades del usb puede ser horrorosamente larga...

Sin mas tengo un colega con una placa speedeasy.. de las primeras jumperfreee.... q si conecta la webcam usb el nero no le cierra la toc bien a lo que sea que grabe.....

Asi q 1 de 2 o es el ordenador o es el soft q tenga instalao...
buenas yo tambien tengo el xtreme usb y solo decir que no e tenido ni un solo problema con el no es bueno generalizar y decir que por que 1 falle todos son malos porlomenos a mi me va perfecto un saludo
Yo nunca he dicho que el Xtreme sea malo. De hecho siempre lo he defendido frente a los seguidores del Ez.

Por cierto, ya he solucionado el error. Ni estaba roto ni nada, es que parece ser que el Zelda tiene algo que hace que se ekivoque al grabarlo, y termina de grabar antes de tiempo (esto es, se pone la luz verde al 87%). Basta con ponerlo al final, es decir, el ultimo juego de todos, y aunque se quede colgado, cuando la luz se pone verde, el juego está grabado.

Por cierto, que el Zelda multijugador es la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Enga, gracias a todos! :p

P.D: El-HiweK, si pudieras probar el zelda en tu Xtreme, para ver si pasa lo mismo y me comentas los resultados, te lo agradeceria mucho...
lo puse y funcionava perfectamente muchas veces que yo e tenido problemas era devido a los roms que tavan mal :( .
un saludo
6 respuestas