Xtreme firmware v3.2 para los lectores Samsung

En menos de 48 horas tenemos una nueva versión del Xtreme firmware para los lectores Samsung TS-H943 de la Xbox 360. Esta nueva v3.2 de commodore4eva añade una única novedad respecto a la versión anterior: carga todas las copias a la misma velocidad que los juegos originales.

Si queréis probar este firmware hackeado, siempre bajo vuestra responsabilidad, podéis utilizar el Paquete Hack360 de Flash78.
Impresionante la labor que hacen algunos de manera altruista por la scene. [plas]
Más de uno de se va quedar sin lector con tanto flasheo, aunque a este ritmo no se tardará demasiado en aparecer el firmware definitivo.


Salu2
Ultimamente los Hitachi están un poco "dejaos" de la mano de diós...jejejeje (es broma)...aunque ya tardan...yo todavía estoy con el Xtreme 1.3 con el parche Mediacheck...

A ver si se curran un pack para el hitachi con el mediacheck y el stelth en el mismo firm...

Salu2!!!
[tadoramo]commodore4eva[tadoramo]
A ver si una vez por todas sale un chip wapo y las tiendas se deciden a montarlo.
Tras probarlo, los tiempos de carga parecen iguales pero ahora el lector hace más ruido igual que con los originales.
También parece que le cuesta más pillar DVDs sucios o grabados rápido, cosa comprensible si lee más rápido.

Salu2!
Tras probarlo, los tiempos de carga parecen iguales pero ahora el lector hace más ruido igual que con los originales.

joder , entonces si estamos en la mismas , mejor me quedo con la 1.0 del hack o me renuevo y flasheo esta nueva 3.2, ¿que me aconsejas vcn?
Pues que esperes un par de días echando un ojo a los foros, y si no hay problemas con el nuevo firmware pues actualizarlo [carcajad]

Salu2!
la verdad como comentan por ahi arriba los hitachi parecen que estan medio de lado... hace semanas que salio el parche stealth y estoy esperando a que lo incorporen con un firm que soporte muchos dvds y grabadoras y lo de backups con el metodo nuevo ese porque estoy un poco asqueao del que puse porque le cuesta mucho arrancar los juegos en dvds traxdata...
[toctoc] pues yo ya lo he probado y me va un poco mejor mi backup del dead rising ..
por lo que respecta ala velocidad ..esta muy ruidosa..
esperemos que no aga fallas..
por si las dudas y aparece otro firm ..he dejado mi xbox 360 abierta..
señores yo tengo la 3.0. pero la pua es que a veces se me queda la maquina clavada y es una putada apaga y espera unos 5 min para volver a jugar y que esta dure al menos un buen rato para que no te joda la parti..

¿Que me aconsejais? me paso a la nueva o me espero o que coño hago necesito un alma caritativa que me saque un poco de este liillo jejejej

Un saludo y gracias.
quiero adquirir una 360con disco duro y en la tienda que me la piratean me dicen que no todas se pueden piratear, han de llevar no se que agugero en el lector para que se pueda.

¿como puedo saber la clase de lector que lleva si no me dejan abrir la caja?
12 respuestas