Xtreme firmware v3.1 para los lectores Samsung

commodore4eva ha publicado una nueva versión de su firmware hackeado para los lectores Samsung de la Xbox 360. Las novedades son la incorporación del parche MediaCheck v2 (no más necesidad de poner el bitsetting dvdrom y velocidad de lectura de las copias como los originales) y la corrección de un bug que afectaba a la lectura de copias de películas y juegos de Xbox 1.

Flash78 ha actualizado su paquete Hack360 con todo lo necesario para actualizar con el nuevo firmware.
joder esto avanza rapido cada vez tengo mas ganas de piyarme una x360 [looco]
impresionante el trabajo de commodore4eva ese tio es diossss jejeje,ahora actualizar mi 360 :)
Es decir que con esto ahora leera igual de rapido que los originales, es decir como el del hitachi! si es asi los poseedores de samsung van a volver al ruido infernal de la lectura de dvd [toctoc]

En fin todo sea por tiempos de carga mas cortos! [oki]
Y para los hitachi cuando !!!Gary opa !! Ataca de una vez con tu version !!!!!!!!!!!!!

Pero es que nadie va a pensar nunca en los niños !!! [sonrisa] (Sindrome los Simpsons lo siento, tenia que decirlo :p ).

SaLu2
¿Este firmware es "invisible" como el de hitachi que se anuncio hace poco?
delone escribió:¿Este firmware es "invisible" como el de hitachi que se anuncio hace poco?


sip

Para cuando un nuevo firmware por parte de OPA para los lectores hitachi??? [triston]
"velocidad de lectura de las copias como los originales" entonces,

¿es malo que los lectores no hagan ruido con los backups?

¿puede descalibrarse el lente del 360 si no se lee a la velocidad de lectura de un original?

porque si no pasa nada... pues prefiero no tener el ruido de los originales.

alguien me podría explicar a que se refiere con: "no más necesidad de poner el bitsetting dvdrom"

de antemano gracias y saludos a todos.
delone escribió:¿Este firmware es "invisible" como el de hitachi que se anuncio hace poco?


Sip, pero a mi lo que me interesa es la compatibiliad con todos los grabadores,eso mola [jaja]

¿Alguien sabe algo nuevo del gary?
JEJE y los hitachis estamos aun esperando a que garyopa ataque de nuevo... yo hasta un 3.0 no flasheo mi consola. Espero que sea pronto. Enhorabuena a los que tengan el Samsung...
si la tienes flasheada con el primer firmware, hay que volverle a ponerle el original y luego este? o se puede actualizar directamente, por cierto, si las cargas son mas rapidas genial, pero parece que tienes una turbina en vez de un lector de dvd al menos con mi samsung, bueno en cuanto me digais cosas.... lo actualizo o no, saludos ;)
:: Buenas. ¿Nadie sabe si C4E tiene pensado romper la protección regional?, ¿o es necesario meterle mano a otros componentes aparte del Firm? . Nos vemos.
Pues no, este Firmware NO ES INVISIBLE como el hitachi, este es MEDIA STEALTH es decir el backup parece un original PERO NO es lo mismo del Hitachi donde el firmware parece ORIGINAL, asi que NO este firmware no es invisible como el hitachi.
Pues no, este Firmware NO ES INVISIBLE como el hitachi, este es MEDIA STEALTH es decir el backup parece un original PERO NO es lo mismo del Hitachi donde el firmware parece ORIGINAL, asi que NO este firmware no es invisible como el hitachi.

Depende de lo que tu llames invisible. El crc del hitachi es el mismo que el del original, pero si microsoft actualiza el live para que detecte los sectores DMI y PFI los poseedores de un hitachi están "indefensos" a día de hoy.
Por eso depende a lo que llamemos invisible, cuando sepamos el método de detección que empleará MS podremos hablar de firmwares "invisibles".

javi_xavi escribió:Es decir que con esto ahora leera igual de rapido que los originales, es decir como el del hitachi! si es asi los poseedores de samsung van a volver al ruido infernal de la lectura de dvd

Yo lo he actualizado esta mañana y he jugado todo el día al saints row (ya me lo he pasado xD). El caso es que el lector NO hace más ruido, hace el mismo (silencioso), en cambio las texturas cargan más deprisa cuando vas con el coche rápido que antes con el firmware 3.0.

Salu2.
13 respuestas