Xtreme firmware 5.2 (Actualizado)

Empezamos el año con un nuevo firmware para los lectores Samsung de la Xbox 360. El nuevo Xtreme 5.2 de commodore4eva soluciona los problemas con los DVD-Video introducidos en las últimas versiones, y una nueva funcionalidad (Disc-LockOn) para mejorar la lectura de discos en unidades ms28.

Actualización: Flash78 ha publicado la utilidad Xtreme 5.2 Maker, que permite crear el Xtreme 5.2 desde tu firmware original sin necesidad de descargarte ningún archivo con copyright.
Como odio a los posedores de los Samsung [mamaaaaa]
Hoy compro la 360... espero que me den un Samsung.

No paran de salirle actualizaciones :)
Para cuando alguna novedad para los Hitachi!!??

Ya me stoy poniendo bastante celoso...
Joderse yo ya estoy celoso, hay que joderse. [inlove] Samsung
[qmparto]
[modo hitachi on]

Ganas de matar aumentandoooo.

[/modo hitachi on]
escarpene está baneado por "troll estafador"
esto esta que no para : ))
a la caza del Samsung
Yo tengo un m25 y no sabeis que pereza estar cada dos por tres estar desmontando el pc y la xbox para ir metiendo firmware cada dos semanas XD
En fin, que le vamos a hacer, a mi me tocó hitachi xD
wenas
alguien sabe de alguna manera de flashear el ms28 sin andar desoldando movidas y sin tener la famosa controladora sata via esa dichosa? porke tras modificar mtkflash y toda la pesca fuí incapaz de flashearlo por el metodo de los 10seg, no se si haria algo mal

gracias
Chevi escribió:wenas
alguien sabe de alguna manera de flashear el ms28 sin andar desoldando movidas y sin tener la famosa controladora sata via esa dichosa? porke tras modificar mtkflash y toda la pesca fuí incapaz de flashearlo por el metodo de los 10seg, no se si haria algo mal

gracias


Va a ser que no.

O la conceptronic, o quitar el componente...
Yo tengo Samsung :-)

si alguien va a comparse la 360 Hoy y quiere lector Samsung que compre la edicion con el Pro que casi fijo es Samsung
Va siendo hora de jubilar al Xtreme 2.2 de mi Samsung xD

Saludos
Pues yo tengo el Xtreme 3.2 y como no tengo ningun problema paso de tocar nada, XD
No sé. Yo tengo el firm para Hitachi 1.3 de Garyopa y ningún problema, oyes.

¿Hay algo que deba tener y no pueda al no tener Samsung?
a desmontar otra vez a mi blanquita...
Gracias Gary. Si trabajaras tanto como Commodore me habria cargado la consola de tanto abrirla.
Yo prefiero mantenerme con mi MS25 en el Xtreme 4.2b
Esperaré a una actualización de verdad y bien tocha, es decir, alguna en la que se mejore más aún el sistema anti ban o deteccion de copias. Mientras solo sean nuevas funcionalidades a modo de extras... paso.
Me hace gracia lo del sistema anti-ban...Si garyopa hubiera dicho que en su fw tambien está implementado tambien todos lo hubieramos creído..Ya veremos lo efectivo de ese sistema...
se que me vais a lapidar pero no encuentro donde mirar para identificar el lector, como puedo saberlo?




Saludos!
jamaro escribió:se que me vais a lapidar pero no encuentro donde mirar para identificar el lector, como puedo saberlo?




Saludos!


aki http://images.elotrolado.net/news2/150606204615_1big.jpg

yo tengo hitachi q le vamos a hacer ^^ saludos.
Haber si para reyes tenemos algo para hitachi, que me corroe la envidia. Feliz 2007 a todos.
a mi me entro un hitachi y le puse un samsung, asi que los que odiais a los poseedores de los samsung os comprais un samsung y se lo cambiais y dejais de odiar y llorar.
por lo demas una noticia cojonuda.
Aqui otro xtreme 3.2 (o era 3.3? xD) y de momento paso de actualizar...
Pues ya mismo va a caer una, pero una preguntita:
¿Se puede saber que lector trae con el nº de serie o algo así o es pura fortuna?
No creo que tarde mucho en desvirgar mi 360, y mas ahora que ya no esta en garantia.
y el hitachi que? xDDD
a este paso cuando metais los backups en discoduro nosotros llegaremos a los dvd normales xD
nostamal....a ver si los k tenemos el hitachi llegamos a estos pasos algún dia :o
SilvestreX escribió:Pues ya mismo va a caer una, pero una preguntita:
¿Se puede saber que lector trae con el nº de serie o algo así o es pura fortuna?


Si se puede saber...mira en esta direccion

http://www.360drives.com/list
Flash78, te enviado a tu correo eso que me pediste para verificarlo. Soy elfenix182@msn.com por si acaso no sabes quien soy.

Muchas gracias.
mmmm


alguien podria explicarle a un pobre noob (yo [agggtt] ) como funciona todo esto? me he comprado una xbox 360 hace 1 semanita y segun he visto tiene un samsung, como puedo hacer para usar juegos piratillas? [looco]

Un saludito y gracias por adelantado.
Una pregunta tonta vale cualquier grabadora de dvd para grabar la imagen de un juego de xbox 360, no me refiero a extraerla ni nada sino a grabar una imagen bajada ya de la mula y grabarla directamente.
muy wena noticia; y yo sin hackearla aun pork no tengo donde enxufar la controladora sata y siempre se me olvida comprar la conceptronic cada vez k paso al lado de la tienda [+risas]
queridos amigos tengo un pequeño problemilla con este firmware el samsung ms28.

tengo una placa madre ASUS P5N32-SLI DELUXE NF4-SLI LGA775 PCIe

esta contiene el nforce 4 pero se queda colgado al momento de extraer el firmware que puedo hacer????

cualquier ayuda es buena gracias...

viva_la_rock@walla.com por favor!!!!!!!!!
Estimados foreros... Le escribo desde Venezuela con una gran duda... La 360 fue flasheada con supuestamente la última version y yo le instale la lista de retrocompatibilidad de enero bajada desde XBOX.com, pero sigo si poder leer las copia del XBOX original... Mi lectora es una SAMSUNG y en teoría puedo hacerlo!! Alguien sabe que pueda pasar!!! Gracias anticipadas!!
37 respuestas