Xtreme firmware 5.0 con soporte para simple capa

Segundo notición en dos días para la Xbox 360, commodore4eva ha publicado un nuevo firmware Xtreme con soporte para discos DVD+R y DVD-R. Con él, los poseedores del lector Samsung TS-H943 ya pueden grabar las copias de seguridad de sus juegos originales en discos de simple capa (siempre que quepan), además de los juegos de Xbox 1 en formato ISO sin necesidad de incluir los SS (siempre y cuando el ejecutable no haya sido modificado).

Como es habitual viene en dos versiones, 5.0a y 5.0b, pero en esta ocasión las copias se leerán, respectivamente, siempre en modo rápido o siempre en modo lento. El Enable0800 también puede cargarse ahora desde simple capa.
Que bien! Cada vez tengo menos preocupaciones para cuando me la compre :P
Por fin voy a poder jugar con bastantes juegos de xbox 1 que tenia por ahi perdidos, sin tener que usar mas doble capa
Poco a poco va avanzando la cosa, ahora toca esperar que rompan por completo la proteccion y que baje de precio la consola XD XD
Aaaaaaiiiiiii mi HITACHI!!!!!!!!!, que te estás quedando atrás......!!!!!


Vamos que tu puedes.
Jajajajja, se me va cada dia mas la vena sonyer...
B-R-U-T-A-L X-D

Mi samsung lo agradecera,mi bolsillo mas X-D

PD.Cambio MS25 por 2 Hitachis X-D
Segun tengo entendido, unicamente copiando el archivo ISO a un dvd lo pilla? o se refiere al formato para su grabacion en iso?
Joder como avanza esto, a ver si se ponen de una vez con el homebrew!!
ahora falta que se pueda modificar el conternido de los DVDs ^^

para que puedan caber tdos en 1 dvd normalito ^^ ( idiomas y tal...^^' )

PD: mi hitachi tiene envidia :(
ahora es cuando los que tenemos hitachi nos empieza a corroer la envidia XD

salu2
y luego querran jugar con ripeos en el live...
conka escribió:y luego querran jugar con ripeos en el live...


esperemos q C4EVA cape eso por el bien de todos.

Yo tengo samsung y lo prefiero asi.
XXXTRIPLEXXX escribió:
esperemos q C4EVA cape eso por el bien de todos.

Yo tengo samsung y lo prefiero asi.





si no lo hace C4eva ya sabemos quien lo terminara haciendo...
A ver si sale algo para los hitachi.. [mamaaaaa]


Dentro de poco seguro que consiguen cargar codigo casero [looco]
conka escribió:



si no lo hace C4eva ya sabemos quien lo terminara haciendo...


microchof :Ð
Buuffff menudo noticion, lo mejor que los backups de xbox1 funcionen en dvds normales y sin las ss.

:Ð

Salu2.
La scene esta subiendo como la espuma [beer]
hola:

buen avance pero sigue siendo pequeño, me parece ami que va pasar bastante tiempo hasta q hacken la placa base ya que se estan centrando en el lector unicamente.

los juegos de xbox en teoria ahora se podran traspasar al PC pillar los archivos hacer una ISO con el GDImage y gravar y listo, eso es un avance muy bestia ya q casi son copias 1:1 sin hacer toda la historia de los SS, vamos como si te lo gravaras para la xbox1.

saludos
Hitachi!!!!!!! vamos!!!!! como no saquen este 5.0 para hitachi ya no se que hacer! [triston]


Nuestro hitachi esta desfasado!!!!!!
Pero para los juegos de XBOX360 aun son necesarios los SS no??.

Por cierto, la consola del chapapote, que lector lleva? No sera un samsung verdad ?? [angelito]
la puta caña!!! me lo pondré eso no me lo pierdo jejeje viva Xbox!!! viva Samsung [jaja]
Estas navidades Papa Noel viene con un parche en el ojo y los reyes magos en un navío corsario [sati]
roMZell escribió:La scene esta subiendo como la espuma [beer]
Esto no es Scene.
Sly_Marbo135 escribió:Esto no es Scene.


No te confundas, la scene es todo y la ejecución de backups siempre ha sido algo prioritario. Desde el momento que modificas el firmware de un producto comercial para poder ejecutar copias de seguridad y lo pones a disposición de todo el mundo, eso es scene.

La noticia es una bomba y un golpe bajo para Sony.

salu2
A ver menudo noticion, pero digo yo, no pasara igual que con la ps2, que por jugar con juegos rippeados la lente sufria bastante y acababa dañandose?

Hay ya tutoriales para rippear juegos de XBOX360?
escarpene está baneado por "troll estafador"
alguien a provado a meter un juego que ya tubiera grabado de la X a ver si rula????
....
La consola Chapapote que lector lleva?
El pack del Gears que lector?
Thankss

que gran noticion ¡¡
~@-@~ escribió:A ver menudo noticion, pero digo yo, no pasara igual que con la ps2, que por jugar con juegos rippeados la lente sufria bastante y acababa dañandose?

Hay ya tutoriales para rippear juegos de XBOX360?


no se pueden ripear los juegos, los juegos tienen que ser 1:1 a los orginales.

nada de ripeos ni modificaciones
bueno, flasheada a 5.0 y esperando probar un juego de xbox..

un saludo
Como empiecen a modificar isos me da que microsoft cierra el chiringuito. Que jueguen a sus backups pero la gallina de los huevos de oro que no me la toquen. Esa gallina se llama live gold. Como se llene de chetos veras lo que tardan en terminar con los "backups".
¿Sugerencias para conseguir una con lector samsung?
gimbo escribió:¿Sugerencias para conseguir una con lector samsung?


Una llamadita a la Bruja Lola [666]

Es una completa loteria [fumeta]

Muy buena noticia, por cierto [flipa]
via libre a los baneos.... [666] [666]
Creo q ya estoy empezando a querer cambiar mi hitachi por un samsung :(

Ya solo falta q salga un fw para q sea multiregion :)
menos mal que siguen siendo 1:1... en el momento que se puedan modificar el contenido espero que M$ cierre el grifo, me joderia un huevo los chetos en el live!, pero mientras esto no pase, me parece buena noticia
joad12 escribió:Creo q ya estoy empezando a querer cambiar mi hitachi por un samsung :(

Ya solo falta q salga un fw para q sea multiregion :)


Joder que ganas tengo de que salga ese firm!!! Tengo una 360 asiatica y lo de no poder ir a una tienda a por juegos es un coñazo.
bueno, pues le e dejado la consola a mi hermana por unos dias, ya q no tengo mucho tiempo para jugar, y me trajeron la wii para mi cumpleaños, pero en cuanto me la debuelva se lo metere aver q tal
cago en el coupon, a ver si va a ser que estos tios no tienen una hitachi y por ello tienen al lector tan estancao ein?
si es asi les podriais regalar una entre todos y asi irian mas rapido
cago en el coupon, a ver si va a ser que estos tios no tienen una hitachi y por ello tienen al lector tan estancao smile_ein?
sexsymbol escribió:Joder que ganas tengo de que salga ese firm!!! Tengo una 360 asiatica y lo de no poder ir a una tienda a por juegos es un coñazo.


eso te ocurre por en su momento haber acudido a import en vez de comprar una version europea XD

por cierto... veo aqui un terror voraz a que por la existencia de copias que no sean 1:1 haya chetos en el live... me parece muy bien que haya deseo de que no corran los chetos en el live y tal, pero no tiene nada que ver con las copias 1:1.

tiene que ver con que los ejecutables o los datos no esten modificados en ese sentido. Personalmente ese establecimiento de relacion causa efecto de "juegos que no sean 1:1 = chetos = baneos = terror" lo veo totalmente fuera de lugar.

por cierto, se sabe que juegos "caben" en DVD5¿?

saludos cordiales.
Bueno me estoy volviendo loco encontrándolo,todavía no lo ha colgado este commodore4eva ¿no?
Joder, le voy a regalar al C4eva una 360 con Hitachi. O eso, o cambio la mia por un Samsung [burla2]
Y la scene que??? me parece una pena que esta gente se dedique al 100% al tema del pirateo y avandone la scene como esta haciendo... y más pena me da cuando sony ha dado scene de serie... realmente mal por microsoft
43 respuestas