Xtreme firmware 4.1 para lectores Samsung

commodore4eva ha publicado una nueva versión (4.1) de su Xtreme firmware para el lector Samsung presente en la mitad de las Xbox 360 comercializadas. Su única novedad es la mejora de la nueva función FirmGuard, que recordemos impide que la consola puede leer o actualizar el firmware, según su autor la función es ahora impenetrable.
bueno.... hasta que llegue el tio billy ponga a 3 programadores a currar y lo "penetren"
ojala tambien fuese asi en hitachi ,
salu2
elmasmalo escribió:bueno.... hasta que llegue el tio billy ponga a 3 programadores a currar y lo "penetren"

Entonces el tio commodore4eva pondrá a todo su equipo a contraatacar, con el apoyo del resto del planeta.
bol@y escribió:ojala tambien fuese asi en hitachi ,
salu2



Estoy contigo, a ver si sacan algo más para Hitachi ...
Ya la he probado, funciona correctamente.

Salu2!
Opino lo mismo que elmasmalo. Eso de impenetrable me parece bastante presuntuoso. No es lo mismo ser gato que ratón, siempre es más sencillo ser gato, pero cuando hay que ser ratón nos damos cuenta de que no es tan fácil.

salu2
No se en que se basara este muchacho para decir que es impenetrable pero mis opiniones son que si segun el dice que no se puede ni leer ni escribir supongo que M$ con intentar leer el firmware si la consola no puede leerlo seria un motivo de modificacion y posible baneo no ligado a la key del dvd sino a la mac de la tarjeta de red por ejemplo o gametarg o alguna otra cosa que desconozcamos.
Es mi opinion.
Chao!
Barracuda escribió:Opino lo mismo que elmasmalo. Eso de impenetrable me parece bastante presuntuoso. No es lo mismo ser gato que ratón, siempre es más sencillo ser gato, pero cuando hay que ser ratón nos damos cuenta de que no es tan fácil.

Que se lo digan a Jerry xD
Imagen
Hitachiiiiii where are youuuuuuuu ein? ein? ein? ein?


:? :? :? :? :? mi hitachi quiere tb!! XD
Hombre HaDeSh, eso se podria implementar haciendo que el FIRM de como respuesta que se ha escrito correctamente, pero vete tu a saber :P

De cualquier forma, esta claro que no hay protección irrompible, ni en un extremo ni en otro :P
joe, parece que los firm los regalan como pipas.

saludos
Que quede claro que si M$ quiere pueden hacer algo para averiguar que el firm no es el original, y esa consola como dice por hay ya sea por la mac por un numero de serie unico, o lo que sea sean baneadas automaticamente y se acabo. Yo por ahora no recuerdo ningun codigo Indetectable, irrompible o lo que tu quieras, otra cosa es que el tiempo necesario sae muy largo, pero imposible nunca, y menos en una consola de 400€.

Ademas el tio bill no se ha hecho millonario por tonto, precisamente.
HaDeSh escribió:No se en que se basara este muchacho para decir que es impenetrable pero mis opiniones son que si segun el dice que no se puede ni leer ni escribir supongo que M$ con intentar leer el firmware si la consola no puede leerlo seria un motivo de modificacion y posible baneo no ligado a la key del dvd sino a la mac de la tarjeta de red por ejemplo o gametarg o alguna otra cosa que desconozcamos.
Es mi opinion.
Chao!



tiene toda la razón.
A ver. Según tengo entendido, la consola se comunica con el firmware del lector a través de una "caja negra". Imaginaos una habitación sin puertas ni ventanas. Sólo varios botones y varias bombillas. El número de estos es limitado y cada uno hace funciones como:

"Leer firmware"
"Escribir firmware"
"Dime si el DVD es original"
"Dime si el DVD es grabado"
Etc...

Dentro de esa habitación hay una persona que según el botón pulsado fuera, enciende una o varias bombillas para comunicarle al del exterior lo que PRETENDE saber.

¿Y si esa persona mintiera? ¿Y si siempre le dijera al de fuera lo que quiere oir? ¿Cómo se podría comprobar?

Salu2 ;)
handyman escribió:A ver. Según tengo entendido, la consola se comunica con el firmware del lector a través de una "caja negra". Imaginaos una habitación sin puertas ni ventanas. Sólo varios botones y varias bombillas. El número de estos es limitado y cada uno hace funciones como:

"Leer firmware"
"Escribir firmware"
"Dime si el DVD es original"
"Dime si el DVD es grabado"
Etc...

Dentro de esa habitación hay una persona que según el botón pulsado fuera, enciende una o varias bombillas para comunicarle al del exterior lo que PRETENDE saber.

¿Y si esa persona mintiera? ¿Y si siempre le dijera al de fuera lo que quiere oir? ¿Cómo se podría comprobar?

Salu2 ;)


A esto me referia yo mas o menos, muy buena analogia :D
HaDeSh escribió:No se en que se basara este muchacho para decir que es impenetrable pero mis opiniones son que si segun el dice que no se puede ni leer ni escribir supongo que M$ con intentar leer el firmware si la consola no puede leerlo seria un motivo de modificacion y posible baneo no ligado a la key del dvd sino a la mac de la tarjeta de red por ejemplo o gametarg o alguna otra cosa que desconozcamos.
Es mi opinion.
Chao!


Es logico lo que dices, pero los samsung ms28 no se pueden escribir ni leer "asi como asi". Aunque es probable que la consola sepa como "relacionarse" con ese firmware.

hamdyman escribió:A ver. Según tengo entendido, la consola se comunica con el firmware del lector a través de una "caja negra". Imaginaos una habitación sin puertas ni ventanas. Sólo varios botones y varias bombillas. El número de estos es limitado y cada uno hace funciones como:

"Leer firmware"
"Escribir firmware"
"Dime si el DVD es original"
"Dime si el DVD es grabado"
Etc...

Dentro de esa habitación hay una persona que según el botón pulsado fuera, enciende una o varias bombillas para comunicarle al del exterior lo que PRETENDE saber.

¿Y si esa persona mintiera? ¿Y si siempre le dijera al de fuera lo que quiere oir? ¿Cómo se podría comprobar?

Salu2 smile_;)


De acuerdo totalmente. ;)

Si M$ esta tan empeñada en impedir la modificacion del firmware (vease el ms28 o los nuevos hitachi con pasta y firm "raro"), señal de que les va a costar mucho detectarlo o simplemente imposible.
Gran método de detección el pegote de resina. ¿Es un pegote T-1000 con capacidad de pensar por si mismo y llamar al tito Bill para decirle si el DVD está modificado?

Si hubiera un método posible para detectar online lo del DVD no habrían aumentando el gasto de producción con la resina esa. Que por muy barata que sea encarece el proceso de prodcucción, que al ser de millones de consolas, supone un buen pellizco. Sí, esa tontería de la resina puede valer varios millones de $ de hacer globalmente y el baneo online sale infinitamente más barato.
Joderrr, ¿como que no sale nada asi para el HItachi? ¿por que? ¿no hay nada? ¿ningún explicacion o comentario sobre el tema Hitachi? Fffffff
20 respuestas