Xtreme firmware 3.0 para lectores Samsung (Actualizado)

commodore4eva ha sorprendido a todos con el lanzamiento de una nueva versión de su hack para los lectores TS-H943 de la Xbox 360. La principal novedad del Xtreme firmware 3.0 es que reconoce las copias exactamente como un disco original, es decir que en teoría el hack es indetectable usando comandos para chequear el disco. Para lograr esto utiliza dos nuevos datos que deben ser extraídos de los discos originales e insertados en las copias de seguridad: PFI (Physical Format Information) y DMI (Disk Manufacturing Information). Las copias antiguas seguirán siendo compatibles, pero en ese caso el hack sí podría ser detectado.

Recordad que el firmware contiene código propiedad de Microsoft por lo que es ilegal su distribución. Por favor no lo pidáis ni facilitéis en esta web, pronto se extenderá por los medios habituales.

Actualización: Flash78 ha creado un parche ppf para convertir el firmware original en el Xtreme 3.0. Leed el archivo leeme.txt para más información.
Malo malo :? para el live
Genial! Habra que pensar en volver a flashear... Aunque yo por mi parte no voy a volver a realizar todos mis backups utilizando los nuevos metodos.
Joder con el amigo...
Aunq bueno, el "en teoría" me imagino que alguna puerta dejará abierta y M$ urgará en la misma.
Vaya CRACK!

Igual cuando saque algo para Hitachi me decido y todo.
Mmmmm pronto se aventura a decir que sea indetectable...Que este firm use los mismos comandos para detectar lo juegos que el original ok,pero tendrá muschos problemas M$ de checkear el firm viendo si es igual al original o no...Que le interese hacerlo ya es otro asunto
musicamon escribió:Malo malo :? para el live


Malo porque abra mas gente jugando ??? yo eso no lo veo para nada malo. salu2
Pues bueno, felicidades para los piratas.
LA verdad es que me imagino que esto le vendra de escandalo a M$ una temporada para vender alguna consola mas y luego en unos meses cortar el grifo. Ahora, esto será como lo de los sellos. A ver quien es el primero que se mete con M$ cuando corten el grifo
Esto no me gusta, una cosa es jugar a copias y otras utilizarlas en el live, no probaria este metodo si microsoft pilla la manera de comprobar el flasheo baneo al canto y lo que puede ser peor dejar inutil la consola.

Y a mi como el live me da absolutamente igual :-| ... vamos que no vuelvo a flashear mi consola, llevo sin live 5 meses y no lo hecho de menos.

Salu2.
Pues yo tampoco hecho de menos al xbox live, paso de pagar para que te hagan trampas como pasaba en la xbox 1, asi que le den. Y casi podria poner la mano en el fuego que el baneo empezara mucho despues del lanzamiento de la ps3, ya que poder piratear la consola...vende mucho y la hara daño a sony
y como se tienen que hacer los nuevos backups :s

aver si vuelvo a flashear [toctoc]
Microsoft no puede inutilizar una consola que es tuya por ponerle un firmware, se les caeria el pelo.

Lo unico que pueden hacer es dejarte sin Live, que ya es bastante.
Pueden decir que se estropeo tu consola y que la envies al sat que te la arreglan gratis
Yhiru escribió:Pueden decir que se estropeo tu consola y que la envies al sat que te la arreglan gratis


No, no pueden, ya que se podria demostrar la causa de que miles de consolas dejen de funcionar de un dia para otro, quizas yo no pueda, pero alguien entre los miles, podria denunciarlo con pruebas teoricas.
Increible noticia.

Ahora es el turno de los hitachi.

Con esto si que de neuvo actualizare ( si sale para hitachi) mi version 1.0.


Se sabe como o de que modo se tendran que grabar las copias de seguridad?

Salu2
Hay algo que siempre me ha enfadado. Que tiene de malo jugar al live con una copia perfecta del original? No podeis argumentarlo diciendo que se llenara de chetos. Estoy esperando algun argumento que me pueda convencer...
Esto avanza aunque solo en e tema de backups Yo quiero SCENE y como yo 90000 personas mas


Menos backups y mas scene

quiero el sistema operativo Mac OSX en la 360 linux e incluso Windows xD con todas las ventajas que eso tiene

Alguien dijo videos en alta definicion,jugar a juegos de PC EMULADORES que salen en windows para la 360 porque si dicho emulador esta echo en windows y consiguen hacer rular windows en la 360 seria la ostia

funcionaria muy bien la ultima Beta publicada del emulador de PS2

futuro emulador de DS (que han avanzado bastante el emu para PC) (touch generation [tadoramo] ) porfin veria mi New super mario bros en tamaño gigantesco (solo pido eso)

Microsoft para dar la ultima patada a ps3 deberia sacar su nuevo windows Vista compatible 100% para x360 eso seria un golpe bueno (ya que sony tiene linux) o eso dicen

Imaginaros encendiendo la x360 con el windows vista (no penseis en los virus...porque entonces nadie lo instalaria) xD poniendo a preferencia del SISTEMA
...
...
... Solo de pensarlo [flipa]

el ordenador mas potente con una grafica que funcionaria hasta el peor juego optimizado (que hay muchos)

en fin todo un sueño que quizas se haga realidad dentro de X años

aunque claro esta no por parte de mocosoft
Yo no se porque os empeñais en decir que microsoft puede cortar el grifo cuando quiera.

Es más, llega comodore, y dice que poniendo este firmware, y haciendo los backups como el dice, es imposible que os detecten y ¿no le creeis? Este tio es un crack, para mi lo que diga va a misa, si el dice que no se puede es que no se puede.

Si no han detectado ya el hack, no creo que lo vayan a hacer ahora ni nunca. Más bien, es que no pensaron en la posibilidad de que fuera a ser hackeada por ahí en el diseño, con lo que la única forma de evitarlo sería hacer una nueva versión de la consola que tuviera ese fallo de seguridad solucionado.
eso de que en xbox había chetos por las copias de seguridad en el Live! es de un trolleo que te cagas.. de hecho no se podía jugar con backups al Live!.. en fin..

un saludo
a ver como evoluciona la cosa y a esperar a que alguien lo pruebe y postee los resultados. En fin, muchas esperanzas en esta noticia...
Adama escribió:Pues bueno, felicidades para los piratas.
LA verdad es que me imagino que esto le vendra de escandalo a M$ una temporada para vender alguna consola mas y luego en unos meses cortar el grifo. Ahora, esto será como lo de los sellos. A ver quien es el primero que se mete con M$ cuando corten el grifo


¿Tu crees que cortará el grifo? ¿cuantos de los que tienen la consola con el firmware cambiado están pagando una suscripción al live (o piensan hacersela, como yo)?... ¿de verdad a microsoft le conviene perder todas esas suscripciones?... no todo es vender consolas, microsoft gana mucho con xbox live.
y como se tienen que hacer los nuevos backups :s

aver si vuelvo a flashear smile_[toctoc]
________________________
Oska

Respondiendote te dire, que por lo poco que he visto trae un metodo el solo. Osea pones la iso, los pfi , los dmi ( me imagino que seran sectores pero no se como sacarlos ) y las ss y le das a un bat que trae y te los hace pero.... no tngo mas idea que eso :D. Yo lo veo de pm por ahora como no uso live pos no volvere a flashear pero kien sabe si despues de septiembre lo hago ;) saludos!
Loüise escribió:y como se tienen que hacer los nuevos backups :s

aver si vuelvo a flashear [toctoc]
________________________
Oska

Respondiendote te dire, que por lo poco que he visto trae un metodo el solo. Osea pones la iso, los pfi , los dmi ( me imagino que seran sectores pero no se como sacarlos ) y las ss y le das a un bat que trae y te los hace pero.... no tngo mas idea que eso :D. Yo lo veo de pm por ahora como no uso live pos no volvere a flashear pero kien sabe si despues de septiembre lo hago ;) saludos!


Pues aqui esta el tutorial para crearlos -> Enlace
darkLuna escribió:Pues yo tampoco hecho de menos al xbox live, paso de pagar para que te hagan trampas como pasaba en la xbox 1, asi que le den. Y casi podria poner la mano en el fuego que el baneo empezara mucho despues del lanzamiento de la ps3, ya que poder piratear la consola...vende mucho y la hara daño a sony


No tienes ni pajolera idea de lo que hablas.
Chetos en Xbox 1?No te lo crees ni tu.

El live detectaba el chip y si el HDD no era el que le pertenecia.

Hasta se llego a banear a peña que ni habia abierto la X , solo por tener un numero de serie de HDD raro que ellos detectaban como no original.

Mejor calladito si no sabes ni de lo que hablas.

Si Micro no ha actuado ya es porque le interesa o porque no puede, una de dos.
Buenas , Saludos a la vasca,

Flash como averiguo la version de mi firmware original, si es 21, 25,25b , o 28 .

Gracias
El lector tiene 2 etiquetas, una cuadrada grande y una rectangular pequeña, en la pequeña tiene un codigo de barras, abajo unos codigos con letras y numeros, al final de estos tiene la version. El mio por ejemplo: F/W=ms 25 .
Abajo del Fw esta la fecha de fabricacion del lector.
yo tengo un xbox 360 el cual trae un lectora samsumg trate de ponerle chip para que lea las copias pero algo salio mal y no respalde el firmware que puedo hacer gracias
26 respuestas