XtractorReader error¿?

Buenas comunidad cuanto tiempo sin postear por estos lares, salu2 ante todo, resulta que he instalado todo lo necesario para cambiar el firm de un liteon pero el dichoso xtreactor reader me da este error run-time error 53, alguien sabe por que puede ser¿? Gracias de antemano
Hola pasa del Xtractor reader, usa JunglerFlasher, es más, desde la página oficial es el programa que recomiendan. Hace poco enredando por la página oficial leí esto:

Note: This application has been discontinued, we strongly recommend you use Jungleflasher or Dosflash to do the reading of the keys/firmware, both applications are 100% compatible with Xtractor and his accesories.

Vamos, que hace mucho que no se actualiza ese programa y que recomiendan JungleFlashe o Dosflash, que ambas aplicaciones son compatibles con el extractor.

Tutoriales de uso del Jungler, en este foro a miles. Saludos !!!!
Pero puedo sacar la key desde el jungleflasher, xq yo antes lo hacia con el xtractor¿ me refiero como hago para usarlo con el spear, ya q en los tutos del jungleflasher no lo nombran.
Si claro, con el JungleFlasher puedes hacer todas las funciones, extracción, injección, modificación de la key y/o firmware. Funciona con el Xtractor normal, con el usb, con el serie, con el CK3, con el spear casero.... etc.

Saludos !!
3 respuestas