Hola! Les comento que he decidido a comprarme un xtractor a principio de año. Me llegó y fue la versión 1 del mismo. Hice unos cuantos flasheos y al poco tiempo murió por un humo que salió. Compro otro xtractor y me llega. Es la versión 1.2. La uso un solo día con 2 consolas y al rato deja de leer firmwares (en el programita, en la parte de detectar la key, siempre uso eso porque me parece primordial). Toda la santa noche buscándole solución y nada. Formatié la PC e instalé todo nuevamente. Descubrí que NO DETECTA EL USB del xtractor pese a tener los drivers. Me enojé muchísimo porque ya era el segundo que compraba y no andaba y sabía que venía por el lado del USB.
Hoy me llega el 3º xtractor y misma historia, salvo por el hecho que el USB lo detecta lo más bien pero haciendo pruebas con lectoras que tengo acá para actualizar, deja de leer keys.
Me puse a buscar en foros maneras de arreglar alguno de los 3 que tengo y vi que el primero, el versión uno, tuvo solución y anda de 10! Pero quisiera saber si hay manera de arreglar o hacerle algo a los otros 2 que tengo. Es decir, tienen 1 día de uso cada uno y menos de 4 flasheos en total cada uno. No lo puedo creer realmente.
Les aclaro que dejaron de funcionar tanto el 2º como el 3º luego de probar con una consola que tenía un Lite-On pero ya estaba flasheada por otra persona la cual le puso puentes en las 2 resistencias con cable. Yo siempre usando el spear le ponía la aguja en el agujero pero nunca se encendió luz. Quiero imaginar que debe haber sido esa lectora la que me rompió todo, pero no estoy seguro.
Hay manera de darle vuelta a alguno de estos 2 xtractors? No puedo devolverlo a la garantía lamentablemente, así que tiene que ser algo casero.
muchas gracias.