Xtender a £35 es decir unas 7500 pelas

Our friends at technodevices.com received information from the Xtendercrew that Xtender PAL prototype/sample modchips will be sold for £35 (€55.50/$51.00) at Barras(Glasgow/UK) and Bowlers(Manchester/UK).
The price is low 'cause these are PAL-only prototype/sample modchips and these do not include Macro Vision Disable.
Mas biEn 9500 ptas :)

Saludos,
maXtor :O
joder pos si :)
y eso que vivo aqui.
Estos calculos de cabezaaa!! si es que soy de letras pijo :)
seguro que este, ademas de no tener el macrovision desactivado como dicen, es ese que algunos juegos no van y los tienen que parchear o volver a sacar.
Yo me decanto por Enigmah ...

PD.MaXtor teneis en stock vgabox para la X ?
Algo me dice que los "prototipos" que van a vender son la primera partida de chips que se crearon antes de finalizar su diseño y ahora necesitan vender... pero bueno, es un precio razonable y el chip no es q sea malo.

Sobre las VGAs supongo que te referirás a las Redant (VGAs Box auténticas no hay comercialmente :() si aparece en su web será que tienen, supongo ;)

Os recuerdo que comprando a traves de los links de los sponsors de EOL financiais la página [ginyo]
Alejo tengo una VGAs Box desas basuras que dices para PS2 y va muy bien en mi 19" XD
O sea que supongo que la version para la X se vera bien , ademas me viene bien para conectar los altavoces a la misma vga ;)
Alejo tengo una VGAs Box desas basuras que dices para PS2 y va muy bien en mi 19"

Si tienes suerte con el monitor, la calidad que ofrecen es razonable... pero a años luz de una salida VGA real como la del adaptador de DC ;) flipas en colorines con el de Sega.

Saludos.
7 respuestas