Xtender 1.1 TeamXtender Rula de lujo¡¡¡¡¡¡¡

Pos ya está hecho, la nueva BIOS del Xtender que algunos decian que no rulaba rula de miedo, todos los games que daban problemas con el 1.0 rulan de puta madre. Por ejemplo el All Star Baseball que no funcionaba ahora si. :D

Pero para programarlo es distinto, hay que partir el archivo en 4 partes de 256 kb y programar solo la 4ª, y ya está con los mismos esquemas.

Salu2 y pa alguna duda aquí estoy
¿Con un editor hexadecimal?, o con algun programa especial?
¿es el fichero del enlace que estaba por aqui ayer?
Para programarlo en una eprom 27c2001 tambien hay que cortarlo, yo la version 1.0 la grabe tal cual sin cortar nada esta si se tiene que cortar o no?? suerte que la puse con zocalo ahora sera solo sacar uno y pinchar el otro XD
Creo q se parte con el win commander [ginyo]




Un saludo [beer]
Si es el archivo que dices, se puede partir con un editor hexadecimal como el winhex.

Salu2
Si, esta versión tiene que partirse la 1.0 no hacia falta, tb se puede partir con el windows commander
y como sabes exactamente por donde hay que partir?? ya me he bajado el winhex
Pon que te haga las partes de 256k cada una y la 4 es la que vale
Aqui el unico que decia que no rulaba eres tu. Por otra parte, si tu cojes la bios y solo grabas la ultima parte funcionara si pero igualmente si la grabas toda al ser las otras tres partes igual que las del xtender anterior tb ha de funcionar. No lo grabarias mal la anterior vez?. Venga salu2.
jejejeje, que gente que hay por aquí, boudd estas muy equivocado, si tu la version 1.1 la grababas toda entera no debe funcionar, ya que las 3 primeras partes son identicas a la BIOS de la XBOX, es más es del kernel 3944, sin embargo la 4ª parte es la buena y pertenece al kernel 4034.

Y eso que solo era yo el que decía que no rulaba, me parece que no te has dado una vuelta por efnet ni por foros que decían que era un fake.


Salu2
Lo unico que yo decia es que en este foro tu decias que no funcionaba y luego en este hilo has dicho "algunos decian que no funcionaba" cuando lo dijiste eras tu.

Puede ser lo que dices, de hecho yo la tengo grabada como tu, solo el ultimo cachito; asi que espero que funcione.

No es por malos rollos, quiza me pase un poquito. Lo siento.


Venga salu2 y no mosquearse. [tomaaa] [tomaaa]
Es decir, en cualquiera de esos dos programas, que pasos hay que hacer para cortarlo y luego grabarlo.

Solo eso.
Muchas gracias.
Último aviso. Esa ROM contiene código de MS y no se puede distribuir. Las peticiones están prohibidas, al igual que el poner links, de lo contrario nos podríais meter en problemas.

A partir de ahora los mensajes con este tipo de contenido serán eliminados, comprended nuestra situación.

Saludos.

(Hilo editado por Alejo)
Veamos, en un principio hay que partir la bios en 4 partes y quedarse con la última parte, que teóricamente es la buena, la 1.1. Bien, y si esa última parte la multiplicamos por 4 para que sean todas iguales??

¿Qué opinais al respecto?

Y otra cosilla, he bajado el WinHex y no teno ni idea de como usarlo. :-)


Saludos....
Para Boudd: Yo tampoco quiero malos rollos, lo unico que tu respuesta ha sido un poco salida de tono, pero no le doy mas importancia, saludos.

Haber para Snadokan, eso que dices de multiplicar por 4 la parte 4, ya lo hice y funciona de lujo, es más es el codigo que tengo yo en mi 27c2001,

Salu2
Ya está, hecho, jeje, la he dividido y multiplicado, a ver si el Lunes la programo y rula bien. Por cierto, una cosa extrañísima, al meter el el chip en la xbox, no arranca, es curiosísimo, en cambio si lo dejo fuera de la xbox arranca perfectamente.

Ese tipo de cosas sólo me pasan a mi, como siempreeeeee!! [mamaaaaa]
es necesario lo de multipricar por 4 el archivo que nos da al cortarlo?? es que al principio jyck no decia nada de esto y el winhex que me baje es una version de evaluacion y no me deja guardar archivos mayores de 200kb

salu2.
keops, no hace falta multiplicar el archivo, es una cosa que hice para prbar, pero no es necesario, solo con la 4ª parte funciona igual de bien :)

Salu2
OK, gracias por todo jyck

salu2.
Gracias jyck... te devo una ;)
22 respuestas