Xq?

alguien sabe xq el windows xp solo me detecta 130gb de los 160 q tiene mi disco duro???

PD: la bios lo detecta como de 160Gb
Para que te detecte todo el hd tuyo necesitas el sp2

Un saludo
tngo el sp2 con todo actualizado

PD: mirad la imagen, me dice q tengo 21gb sin asignar, como puedo unirlos con sus 120Gb para q me qede todo en uno sin perder la informacion??

Adjuntos

Solo es necesario el sp1 para q t lo detecte todo, luego puedes arreglar las particiones desde panel d control, herramientas d sistema,administracion de equipos, con la opcion de administracion de discos,esto te vale si tienes por ejemplo, una aprticion pequeña para el sistema (cosa q aconsejo, por si formateas, solo t cargas eso), y otra o otras para el resto, asi no perderias nada.
para hacerlo puedes o hacerlo desde otro pc q ya tenga minimo el sp1 y reconozca toda tu memoria de esta forma, y grabando tus datos en otro disco y luego volcandolos, o desfragmentando tu disco duro, y usando el partition magic por ejemplo.Sinceramente a mi el partition no me da muxa confianza....

Por cierto no aconsejo el sp2 a nadie
Un saludo
alguien podria explicarmelo paso por paso porfavor... es q soi un poko torpe... :P

Salu2
HannibalCanibal escribió:alguien podria explicarmelo paso por paso porfavor... es q soi un poko torpe... :P

Salu2
COnsigue el partition magic, lo abres y ahi te saldran todas las particiones. La particion de 20 gigas que no te reconoce se la puedes anexar a la otra particion con el partition magic.
upite escribió:Sinceramente a mi el partition no me da muxa confianza....
No es que haya usado el partition magic hasta quemarlo ^^, pero si que lo he usado bastante y me ha salvado de varios apuros, y siempre sin ningun problema.

Un saludo!! [bye][bye]
Importantisimo que desfragmentes antes el disco, sobre todo si lo tienes muy lleno, puesto q si no es facil q tenga algun error al reparticionar, por si no sabes como hacerlo, es en inixio, todos los programas,accesorios,herramientas de sistema,desfragmentador, o si usas algun programa como el diskeeper hazlo con el.

A mi si q me ha jodido un par de veces el partition, pero bueno dentro lo q cabe es un buen programa y suele ir bien, pero no es 100% fiable.
Un saludo
sips, ty de acuerdo en el partition, hazlo asi, es muy intuitivo y sencillo.

salu2
tines que crear un cd de instalacion con el sp2 pre integrado para q lo pueda formatear en la instlacion asi hombre...
NO hace falta el sp2 para nada, de exo no lo aconsejo para nada q no sea negativo, simplemente tienes q descargarte el sp1, instalarlo, desfragmentar, y reparticionar con el partition, q como decian, es muy sencillito, veras como hacerlo facilmente, cone so t sobra.
Muerte al sp2 [uzi]
9 respuestas