xq algunas n-gage vienen con mmc de 32 y otras no??

pos me la voy a pillar en breve y me gustaria saber xq hay a agente q le viene con una mmc de 32 y a otros no, mas q nada para elegir la q viene con la mmc

salu2
Las últimas n-gage en lugar de la mmc de 32 llevan un tarjeta sim dummy para poder jugar sin tener que utilizar una real.
Pienso que la mayoria de compradores preferiria una tarjeta de 32mb antes que la dummy. Te costara bastante encontrar una con la tarjeta de 32Mb.
en el hipercor de san juan de aznalfarache de sevilla quedan bastantes ;)
Yo me la acabo de pillar en el corte ingles de sabadell y SI viene con una de 32mb y en la caja lo pone.

salu2
q es eso de la dummy?

salu2
Digamos que es como una tarjeta SIM, pero que no tiene funciones de teléfono, es decir: que sólo sirve para jugar, escuchar mp3, la radio...etc.. Pero NO tienes las funciones de móvil, como llamadas, mms, sms... etc

Salu2 :P
NiCrOmAnTe escribió:Digamos que es como una tarjeta SIM, pero que no tiene funciones de teléfono, es decir: que sólo sirve para jugar, escuchar mp3, la radio...etc.. Pero NO tienes las funciones de móvil, como llamadas, mms, sms... etc

Salu2 :P


pero tiene espacio para almacenar mp3? y alamcenar aplicaciones?

salu2
protozo escribió:
pero tiene espacio para almacenar mp3? y alamcenar aplicaciones?

salu2


No hombre no... es una SIM vacia solo para hacer que arranque la consola... no confundamos términos!!
Smoje escribió:
No hombre no... es una SIM vacia solo para hacer que arranque la consola... no confundamos términos!!


Igualmente por curiosidad, se pueden guardar numeros de telefono en esa sim? XD
me temo q no.... Es como una SIM "en blanco", como si no tuviera ninguna funcion de la de un móvil, solo para poder iniciar la N-Gage, si te fijas, no conecta con ninguna red (Vodafone, Movistar, Amena...)

Salu2
9 respuestas