Mi pregunta es que a mi cuando me pusieron ADSL hace ya tiempo, me pusieron con unos parametros fijos entre ellos claro esta IP, Mascara Subred etc.
El problema es, bueno problema no hasta ahora, pero cuando formatee por 2ª vez el ordenador me di cuenta que sin meter ningun dato, con todo automatico ya me funcionaba Internet, que por cierto lo tengo mediante Router.
Hasta hoy ningun problema, me daba igual.
Pero ahora quiero crear una red local. Y para ello es necesario asignarles una IP igual a los dos PCs no? (esque tampoco se muy bien) entonces he intentado, por porbar algo, a meterle los datos que apunte esa primera vez que formatee el ordenador, con DNS y todo pero no me chuta.
Ya que estoy otra pregunta, sin tener la red local creada, Internet, al tenerlo mediante Router podria usar en los dos Pcs a la vez no?
esque con el Win98 y el Xp si me iva, pero ahora tengo el WinME y Xp y si funciona uno, el otro no.
Eso si que se que debe ser algo de configurar el Router, que estara en monopunto o algo asi, pero sabriais decirme donde se toquitea??
En fin, que por resumir, yo lo que quiero es crear una red local, tengo los dos PCs ya conectados y uno de ellos es WinMe y el otro Xp (da igual no).