xplorer 360 y disco duro oficial 120 gb SOLUCIONADO

hola gente no se si a alguien le ha pasado, estoy buscando y no encuentro nada.
tengo 2 hd uno de 20 y otro de 120, al pasar datos con el xplorer 360 al hd de 20 gb directamente sn problemas, me ve las 3 particiones, todas las carpetas... pero si conecto el de 120 gb me ve 3 particiones pero solo ve datos en la particion 2, he probado a crear carpetas y buscarlas luego con el xexmenu, y nada, y luego crear tambien con el xexmenu y buscarla en el pc y nada no las veo... ha alguien le ha pasado o sabe como solucionar esto? gracias!

EDITO: buscando x ahi encontre una version de xplore q se llama Xplorer360_extreme2 y con esta puedo ver la particion 3 y grabar en ella y la puedo ver en la 360
Davsus escribió:hola gente no se si a alguien le ha pasado, estoy buscando y no encuentro nada.
tengo 2 hd uno de 20 y otro de 120, al pasar datos con el xplorer 360 al hd de 20 gb directamente sn problemas, me ve las 3 particiones, todas las carpetas... pero si conecto el de 120 gb me ve 3 particiones pero solo ve datos en la particion 2, he probado a crear carpetas y buscarlas luego con el xexmenu, y nada, y luego crear tambien con el xexmenu y buscarla en el pc y nada no las veo... ha alguien le ha pasado o sabe como solucionar esto? gracias!


Has formateado el disco duro de 120?
lo he formateado con la consola varias veces pero nada... funcionar funciona bien porque le he instalado un juego original (no backup) y funciona bien (aunke luego lo conecto al pc y no veo las carpetas instaladas)
Mira si los dos HDD son originales de la Xbox 360
prueba con el programa llamado "XPort 360" lo puedes bajar de esta direccion:
http://www.dekazeta.net/index.php?app=d ... 09169b81a8

yo con este puede solucionar un problema parecido.

Suerte.... [beer] [pos eso]
Buenas, tengo el mismo problema que el compañero davsus, en mi caso con un hdd de 60 gb conectandolo con el connectivity kit 1 o 2 (nose cual es), y el caso es que con un hdd de 20 gb no tuve problemas en su momento.

Davsus si lo has solucionado postea como lo has hecho, gracias, 1 saludo
q va... antes de postear antes probe tambien con el xport 360 y que va lo mismo, y los dos discos duros si son originales de la 360, el de 20 gb es de una 360 q tengo, el de 120 gb es de una elite de un amigo q se le murio la consola y los estoy conectando en una jasper de 512 mb q xploitee el otro dia, en la misma funciona el xex loader, xexmenu y nxe2god, pero el problema es ese q cuando conecto al pc el disco duro no me reconoce los archivos q hay dentro de la particion 0 y la 3 y sin embargo en el de 20 gb lo hice todo y meti aplicaciones y demas y todo bien..
bueno yo he probado con el xport 360 v2.12 y me reconoce la particion 3 y lo que hay en ella, y la particion uno no me enseña nada asi que nose si no hay nada o sigue sin detectarla.

Lo que he leido por otras webs es que segun la version del xport que uses a lo mejor te da problemas para reconocer las particiones del hdd, prueba la ultima que creo q es la 2.12, está colgada en dekazeta.
ahora mismo no estoy en casa pero creo q es la misma version q probe yo antes... a ver si hay alguien q lo haya solucionado o sepa cual es el problema, x q tener el hdd oficial para nada y tener q conectar para jugar uno externo x usb pues como q no mola xD
7 respuestas