Xploder HDTV Player para los juegos de PS2, 720p???

Hola, soy el creador del proyecto consecuente a la apirición de este comentado software. Podéis seguirnos en el foro de PS2 Scene, o directamente, a través de mi firma. Me he decidido a entrar en vuestro foro en este día tan especial, y veo que ahora estáis logicamente, con vuestras indecisiones típicas tales como: 720p o 1080i..., cable HDMI?? etc XD.

Pero he leído comentarios acerca del posible funcionamiento del Xploder HDTV player para los juegos de PS2 y quisiera animaros a que lo probaseis. Tenéis toda la información necesaria en mi post y una pequeña FAQ que os guiará y trata cuestiones generales y relacionadas con el propio software.

Supongo podréis probar el original y la versión crackeada que habita las redes p2peras, mediante swap (que en su día se consiguió en la consola) y espero nos llevemos una grata sorpresa.
Habra que probar si lo admite el emulador que llevan las PS3 euro.
Up!, que esto interesa! :-p
EDIT: sorry, yo preguntaba para PS2
¿alguien lo ha probado ya?.
No creo que el emu lo cargue, no está licenciado...
Yo tengo el HDTV Pal, pero mi ps3 es Jap, asi que no puedo probarlo. Pero voy a intentar esta tarde que la tienda donde pillo los juegos me deje probarlo, no prometo nada, ya que puede negarse. No conozco a nadie más con la PS3.

Saludos
6 respuestas