XP3000.... actualizar??

Hola colegas.

Tengo un XP3000 barton (400), placa con NForce2, 2x512 (DDR400) en dual channel, GF4 4200 128MB, WD 160GB y MAXTOR 200GB.

La cuestion es que para el uso que le doy a mi pc tengo mas que suficiente (grabacion, internet, ofimatica, edicion de video y algunos juegos).

Dado que el AGP esta a punto de desaparecer, no se si merece la pena comprarme una targeta nueva.... o esperar un año o así y comprarme un pc nuevo.

Lo cierto es que el hardware va MUY por delante del software, y pienso (salvo que digais lo contrario) que con mi pc puedo tener para rato (excepto con los juegos, por eso digo cambiar solo la gráfica).

Creo que hay tarjetas que necesitan conexion a la fuente de alimentacion por el alto consumo que tienen... cuales son?? que fuente recomendais??
Que me recomendais??

Saludos.
Yo tengo algo muy similar, un AMD XP 2800+ en una Abit NF7-S 2.0, 1GB de ram 400 y una GF 4 TI 4200 de 128.

Y para AGP lo mas pontente que hay creo que es esto:

http://www.leadtek.com/3d_graphic/winfast_a7600_gttdh_1.html

Tira mas que la 7800GS AGP y que las Ati 850XT.

No es una tarjeta de gran consumo y por lo visto es silenciosa (o al menos no ruidosa xD)
Entiendo que me recomiendas cambio de tarjeta.

En alternate no la tienen. Y dices que aun siendo inferior en numeracion (7600GT) es superior a la 7800GS??
Si no me falla la memoria tu te pillate el ordenador a america, por unos 400euros no? x"D
veo que funciona bien.
salu2
vaya memorion!!! si, efectivamente lo compré hace 2 años. lo que hice nada mas comprarlo fue comprar tambien la GF4 4200 porque la grafica que traia venia integrada en la placa.

lo unico que me fallo fue la grabadora dvd lite-on, y la cambie hace unos meses por una nec.

muy contento con la compra.

saludos.
para qué juegos usarías esa nueva tarjeta...

el problema que tienes es que esa tarjeta es mucha tela para tan poco equipo, se produciría el llamado, cuello de botella.

yo no cambiaría nada, si dices que no juegas mucho, claro...
Me estas diciendo que con la 7600GT y el equipo que tengo no podría jugar a cualquier juego???
podrías, pero no utiliziarías al 100% la potencia de la gráfica...

yo de ti buscaría una 9800Pro que las estan vendiendo sobre 99€ de segunda mano, y son un pepinote
Para pillarlas de segunda mano donde soleis mirar, en ebay?

Supongo que si sale defectuosa no suelen haber problemas para devolverla no? Esque no se como esta ahi el tema de electronica...
mis transacciones las hago siempre aquí:
http://www.hard2mano.com
GR33N escribió:mis transacciones las hago siempre aquí:
http://www.hard2mano.com

Merci! [oki]
GR33N escribió:podrías, pero no utiliziarías al 100% la potencia de la gráfica...

yo de ti buscaría una 9800Pro que las estan vendiendo sobre 99€ de segunda mano, y son un pepinote

En un 2800+ se nota una 6800GT. Asi que e nun 3000+ la 7600GT quedará bien servida.

A estas alturas, una 9800Pro es tirar el dinero, por muy barata que sea.
Si pillas una pro que sea por menos de 50. Nunca 90..
Que por 100 tienes una x800rx con 2 años de garantía :/

Ponte una 6600gt de 2a mano, están sobre los 70.
estamos hablando de un XP no de un A64, yo no invertiría tanto dinero en esa gráfica, pero vamos cada cual...
14 respuestas