Por mucho que digais que no,Vista da MUCHO por el saco,tanto con Drivers,como a la hora de copiar archivos que es super lento,por no hablar de que muchas aplicaciones de XP no rulan en Vista,no hace falta que me vayais citando y negandolo,porque lo he probado y probé las Betas y la verdad es que es muy bonito,pero no demasiado funcional comparado con XP,Ubuntu,etc...
Saludos!
no te metas con vista, mientras no actualizen al SP1 o mejores muchas cosas con respecto tanto a compatibilidad como a adaptabilidad a los recursos. De memonto XP de calle.
despues de mucho tiempo y de service packs... el vista sera una buena opcion....
asi siempre a pasado, llega un nuevo sistema operativo, y por lo general llega lleno de problemas, de inestabilidad...
con el XP todo el mundo decia que era mejor el 2000 y el 98...
ahora pasa lo mismo, a eso hay que sumarle que los equipos son muy potentes y los programadores mas torpes..... la optimizacion y depuracion pasaron de moda, y necesitas un equipo con capacidades muy superiores a lo que deberian ser...
asi que mi opinion vuelvo y repito sera XP por un tiempo, y este tiempo lo dictaminara M$ y las empresas de software, cuando pidan como requisito minimo "uindous vista inside"
XP, es más feo pero mucho mejor te lo digo por experiencia. Ayer instalé el windows vista y a los 10 minutos primer pantallazo azul y a la mierda, así llevo desde hace días, me puse XP y NI UN PROBLEMA.
No se, yo tengo el windows vista y no le veo ningún problema, no me va lento, solo una vez me dio un pantallazo azul y los drivers pues muchas veces es ponerse a buscar, no me arrepiento de haberme pasado la verdad.
Saludos.
Dakumaru escribió:No se, yo tengo el windows vista y no le veo ningún problema, no me va lento, solo una vez me dio un pantallazo azul y los drivers pues muchas veces es ponerse a buscar, no me arrepiento de haberme pasado la verdad. Saludos.
Pues por favor dime cómo lo haces porque a mi o windows vista no me quiere o no sé ... Ahora probaré la versión de 64 bits ya que la de 32 me iva fatal pero FATAL. Cada poco me daba un pantallazo azul de mierda y cada menos me saca un error de "Se ha cerrado X aplicación por {...}".
No sé qué es lo que pasa ... creo que será del disco duro pero es que el Pc es NUEVO de hace nada ..
¿Alguna aplicación para ver si el disco duro está perfecto?.