Xp no arranca

hola amigos.
he recuperado una instalación de xp y al iniciar despues de introducir la contraseña de administrador cuando carga la imagen de fondo de pantalla me sale una ventana que dice: "configurando internet explorer" y asi se queda, ya no puedo hacer nada más, he probado a iniciar a prueba de fallos y si arranca, pero no se que hacer.
ya he pasado de estar nervioso a histerico.
de antemano gracias por vuestra ayuda.
en modo a prueba de fallos prueba con restaurar sistema: accesorios > herramientas del sistema > restaurar sistema
Prueba a ver esto:
Entra en modo a prueba de fallos
Panel de Control > Agregar o Quitar Programas > Agregar o Quitar componentes de Windows (a la izquierda) > Deshabilita Internet Explorer.
...y reinicia a ver.
ya lo habia hecho y sigue sin funcionar y restaurar sistema estaba deshabilitado, asi que sigo igual,pero gracias.
el xp segun recuerdo tenia dos tipos de reinstalaciones, unas que reinstalaba el sistema entero, y otra que reinsalaba solo el inicio de sistema, que es donde esta tu fallo, googlea un poco sobre como se hacia (ya no me acuerdo exactamente, pero era algo asi como cancelar la primera vez que dice reinstalar y aceptar la segunda)
Prueba a renombrar la carpeta de tu perfil, vease entra como administrador y renombra la carpeta de tu usuario como "nombreusuario_old". Deberia generarte de nuevo el perfil, una vez generado, accedes a la carpeta y recuperas lo que tu tenias en tus documentos y tal, y luego borras la carpeta "..._old" y ya esta.
Salva primero tus datos importantes y después reinstala formateando, no siempre el "reparar" funciona (es mas, muchas veces no funciona), eso es por si te falta un archivo, esta el arranque dañado o algo tonto, en cuanto el problema es algo mayor la opción de reparar sirve para lo mismo que el papel higiénico.
6 respuestas