Xp Inicia Lento

Hola hace poco me compre un amd 64 3.2 y desde ese momento la carga para iniciar windows xp es lenta,no c que pueda hacer para acelerar la carga.

Sera que me podrian ayudar??? :-|
mira si tienes muchos programas cargados al inicio.

ves a inicio -> ejecutar -> msconfig.exe , selecciona la pestaña de inicio y desactiva los programas que no te interesen cargar al inicio. A ver si mejoras un poco el arranque.

Saludos.

Otra posibilidad, es que hayas instalado el AMD 64 con placa y demas hardware y no hayas reinstalado el software. Ya que en ocasiones los drivers de componentes anteriores enletecen el arraque.
Cambiaste tb de placa base? si es asi deberias reinstalar el windows , tb es posible q se te carguen muchos programas en la memoria , mira los q se te cargan y elimina los q no sean estrictamente necesarios con msconfig (teclealo en inicio/ejecutar) en la solapa de inicio , tb puedes eliminar la pantalla de carga del inicio del XP , en el mismo msconfig selecciona "boot.ini" y marca NOGUIBOOT

prueba a ver q tal [ok]

saludos

se me adelantaron xDD
ThePredator escribió:Cambiaste tb de placa base? si es asi deberias reinstalar el windows , tb es posible q se te carguen muchos programas en la memoria , mira los q se te cargan y elimina los q no sean estrictamente necesarios con msconfig (teclealo en inicio/ejecutar) en la solapa de inicio , tb puedes eliminar la pantalla de carga del inicio del XP , en el mismo msconfig selecciona "boot.ini" y marca NOGUIBOOT

prueba a ver q tal [ok]

saludos

se me adelantaron xDD

Tu usas el MSconfig ?? Yo tengo el Regcleaner y el CCLeaner sobre todo este ultimo es muy util para tener limpito mi pc :p
Zippo escribió:
Tu usas el MSconfig ?? Yo tengo el Regcleaner y el CCLeaner sobre todo este ultimo es muy util para tener limpito mi pc :p

xDD yo no lo suelo usar , uso el Tune Up Utilities , pero para quitar procesos ejecuto el services.msc [ok]

saludos
Ok ahora gracias por su ayuda me paseo mucho mas rapidos en windows, pero persiste el problema, justo cuando dice iniciando secion se queda un raaaato y despues inicia windows.

Mi placa es una Msi Kn8 neo 3 con un mad 64 3.2.

Noentiendo eso de instalar los sostware.
5 respuestas