XP con apariencia de Vista

Hola buenas, tengo un XP, me gustaria ponerle unas cosillas que tiene el vista y no se si se podra...

Me gustaria ponerle lo que tiene del tiempo que miras y ves los grados que hace el tu ciudad y el tiempo. Y tambien me gustaria ponerle lo de los posit en el escritorio. Ya que en el ordenador del curro los tengo y me vienen muy bien...

Bueno si alguno tiene alguno idea sobre esto que me lo diga.

Un saludo.
Yahoo widgets ;) Descárgalo, y descargate los widgets que quieras. Hay para post-it, el tiempo... lo que quieras vamos XD
EmPaTy escribió:Yahoo widgets Descárgalo, y descargate los widgets que quieras. Hay para post-it, el tiempo... lo que quieras vamos

Ok.

que me tengo que descargar el Yahoo widgets y luego aparte los widgets?? o es un pack??

Que lo consigo en la mula no???
Bajate el Isso Vista Pack para poner tu XP como Vista
en softonic hay lo menos 20 skins y mods para ponerte el XP com el vista, algunos son identicos...
Que tal va el Isso Vista Pack ??? Da problemas
AitorFR escribió:Que tal va el Isso Vista Pack ??? Da problemas

No, lo tenia yo puesto (ahora tengo el original) y lo tiene mi novia puesto
yo me baje el vistamizer, que no me da problemas, pero que traia de regalo 3 o 4 aplicaciones mas que en el fondo eran para convertir el windows en vista del todo, como el dock, la barra que dices para el tiempo y cosas de esas. las borre todas porque no me servian para nada xDDDD
googlen un poco y verán que se puede poner la original del vista en xp sp2.

Rechazen imitaciones cutres.

Saludos [bye]
8 respuestas