[XP] Como se cambia el color de la barra de herramientas?

Hola.

Tengo el XP en mi ordenador y me gustaría cambiar la barra de herramientas (donde está inicio, donde se minimizan carpetas, etc) de color y de forma, estilo windows vista de color negro un pelín transparente, pero no se como ponerlo.

He mirado clickando en el escritorio/Propiedades/Apariencia, pero no está el tipo de barra que yo quiero. Me estraña que no esté, porque en el PC de mi padre si que le dá a elegir esa barra y tiene el mismo XP que yo.. ¬_¬

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar ;)

Saludos! :)
boton derecho-propiedades-apariencia...windows xp

te da a elejir 3 opciones,azul(predeterminada),plata o verde.....tambien puedes poner la apariencia de windows 98 y demas,si quieres "la barra" de otros colores tienes que usar programas tipo tune up etcect.

un saludo.

edito: dices que tienes xp? las barras transparentes son en vista,te dire que depende la version de vista que tengas puedes optar o no por poner el tema aero,que es el que da transparencia a las ventanas...el mio es vista basic,asiq....no puedo tener aero,sin embargo cualquier version mas supeior de vista si te deja ponerlo, un saludo.
LINK_deku escribió:boton derecho-propiedades-apariencia...windows xp

te da a elejir 3 opciones,azul(predeterminada),plata o verde.....tambien puedes poner la apariencia de windows 98 y demas,si quieres "la barra" de otros colores tienes que usar programas tipo tune up etcect.

un saludo.

edito: dices que tienes xp? las barras transparentes son en vista,te dire que depende la version de vista que tengas puedes optar o no por poner el tema aero,que es el que da transparencia a las ventanas...el mio es vista basic,asiq....no puedo tener aero,sin embargo cualquier version mas supeior de vista si te deja ponerlo, un saludo.

Sí, tengo XP, entonces, hay alguna manera de poner ese "tema"?
Sino, entonces como lo tenia mi padre sin instalar nada?¿ [boing]
Hay un tema oficial para XP que se puede descargar de la web de Microsoft, que se llama Zune, y pone la barra de color negro con el botón de Inicio de color naranja. Quizás era eso.
si... en xp tienes el zune, el royal(el del mediacenter) y el royal luna (mediacenter pero en azul marino)..

Luego tienes muchos programas que practicamente te transforman el xp.. si tienes un pc "decente" te recomiendo el isso vista pack 3..
Yo lo que quiero es tener la barra de tareas de vista, es decir, negra, finita, transparente y con un círculo con el símbolo de guindows en vez de "Inicio".

Saludos!
pau100x100 escribió:Yo lo que quiero es tener la barra de tareas de vista, es decir, negra, finita, transparente y con un círculo con el símbolo de guindows en vez de "Inicio".

Saludos!

VistaMizer. Tendrás la barra, el fondo, las ventanas, los sonidos...

Saludos.
Serede escribió:
pau100x100 escribió:Yo lo que quiero es tener la barra de tareas de vista, es decir, negra, finita, transparente y con un círculo con el símbolo de guindows en vez de "Inicio".

Saludos!

VistaMizer. Tendrás la barra, el fondo, las ventanas, los sonidos...

Saludos.

Voy a verlo... :cool:
tambien tienes el "vistaluna basic". esta bastante bien. por google aparece.
Haber si me ayudais aqui,asi no abro hilo.
Tengo Windows Vista, y ayer no se como se me cambiaron las fuentes del explorer y tb el messenger a cursiva y en negrita, vamos, que no es lo que tenia por defecto.Ya no es por mania,sino por aprender como regresar al modo que tenia hasta ahora,estuve un rato por el panel de control y no encuentro nada [ayay]
9 respuestas