XONAR DX

Hola tengo una Xonar DX y no soy capaz de grabar desde el micro a la grabadora de sonidos o al Acid, el microfono por los altavoces si suena (bueno, por uno nada más que esa es otra) pero lo que es grabar no graba, es como si no lo detectaran los software de grabación ¿cual puede ser el problema?¿a alguien le ha pasado?
bezhor escribió:Hola tengo una Xonar DX y no soy capaz de grabar desde el micro a la grabadora de sonidos o al Acid, el microfono por los altavoces si suena (bueno, por uno nada más que esa es otra) pero lo que es grabar no graba, es como si no lo detectaran los software de grabación ¿cual puede ser el problema?¿a alguien le ha pasado?

Cómo tienes conectado el micro exactamente? Panel frontal? Directamente a la tarjeta de sonido?
pupegbl escribió:
bezhor escribió:Hola tengo una Xonar DX y no soy capaz de grabar desde el micro a la grabadora de sonidos o al Acid, el microfono por los altavoces si suena (bueno, por uno nada más que esa es otra) pero lo que es grabar no graba, es como si no lo detectaran los software de grabación ¿cual puede ser el problema?¿a alguien le ha pasado?

Cómo tienes conectado el micro exactamente? Panel frontal? Directamente a la tarjeta de sonido?

Ya he conseguido grabar, ahora lo que no consigo es que grabe hacía los dos altavoves, solo graba hacia el izquierdo. Pues lo tengo enchufado a la tarjeta de sonido.
El micro no graba hacia los altavoces. Tu micro es mono, por eso solo se oye un lado al reproducir.
3 respuestas