Xonar D2 y Logitech Z-5500. Ayuda configuracion

A ver, hace poco me he pillado una Xonar D2 y unos Z-5500.

Ya tengo los altavoces colocados y he estado haciendo pruebas de sonido pero no acabo de tener claro qué configuración tengo que utilizar en cada caso.

Tanto la tarjeta como los altavoces tienen conexiones analógicas y digitales. Tengo ambas conectadas, la analógica con los tres cables de turno (front, center y surround) y la digital por medio de cable óptico. Por otra parte, tanto la tarjeta como los altavoces soportan Dolby Digital y DTS.
Dicho esto,
- qué configuración debo usar en juegos? Analógica? He probado hace un momento el Modern Warfare 2 en este modo y no escuchaba nada por los traseros, a menos que tocase los efectos disponibles en los altavoces (Dolby PL II)
- y en pelis?

Cuando activo la salida óptica de la tarjeta me aparecen varias opciones: PCM, Dolby Digital Live, DTS Interactive. Corregidme si me equivoco: si dejo PCM la tarjeta saca el audio tal cual venga de la pista de audio por lo que si pongo una peli con audio en DTS serán los altavoces los que decodifiquen el DTS, no? Y si pongo DTS con una pista de audio en DTS... estoy haciendo algo inútil? (Recodificando algo ya codificado? )

Lo dicho, que no tengo nada de esto claro, a ver si me echa un cable alguien que controle de esto.

Gracias
0 respuestas