XNA descarga de juegos, donde? ayuda

Lo dicho,, que ami no me sale en ningun sitio del bazar la opcion para descargar los juegos de xna. Me podriais ayudar, yo busco en todos los juegos y en la seccion de xna sale el studio connect otro mas, hasta voy a listado de juegos y en la seccion XNA supuestamente me tendria que salir la opcion descargar juegos con el boton amarillo Y, soy socio del creators club pero se que eso no hace falta es solo que me parece raro que no me salga la opcion esa a mi.
Por favor ayuda
Tienes que ir en biblioteca de juegos, al apartado xna, ahipulsas me parece que y , te apareceran juegos para descargar.
Primero tienes que descargar el xna game launcher, que está en el bazar, tienda de juegos, generos, otros.
asi lo he hecho y nada, no se que hacer o como hacer, gracias
Hace unos dias que quitaron las demos que pusieron, estubieron unos 15 dias, asi que es normal que no te salga nada

Salu2!
Duda de noob, eso de XNA no había que pagar o algo para usarlo? Si no me equivoco son juegos hechos por otras personas, no? Molaría jugar a esos juegos :$
AgoYaMo escribió:Duda de noob, eso de XNA no había que pagar o algo para usarlo? Si no me equivoco son juegos hechos por otras personas, no? Molaría jugar a esos juegos :$
Efectivamente, por usarlo (jugar) y por programar, hay que pagar xD
Vaya... T_T
Gracias por contestar, me quedaré con las ganas
6 respuestas