xmen vs street fighter and company MAME

Hola,

mi problema es que con MAME no consigo hacer "las super magias", es decir las que te hacen perder una barra de energia, por ejemplo con ryu, se supone que tengo que hacer un "haduken", y al fina en vez de pulsar un boton de puño, pulsar 2 (tambien lo intento pulsando 3), pero al final siempre sale un haduken normal.

Lo estoy haciendo mal???

es incompatibilidad entre teclado/MAME???

se pueden configurar dos botones en uno???

Gracias.
efectivamente el teclado no suele admitir mas de dos botones a la vez a no ser que sean ctrol shift y teclas de esas de funciones.

Por lo tanto, solo te queda lo que hacemos todos, hacer als magias pero de forma tranquila, eso es:

para el hadoken bestia es abajo/sin soltar abajo pulsamos derecha/soltamos abajo y dejamos derecha/soltamos derecha y pulsamos a la vez dos puños.

o sea, simplemente suleta la derecha antes de darle a los dos puños a la vez.

En las versiones de consola si que se pueden poner varios botones en el mismo para hacer aterrizages, reverses y pollas varias, mi mame no me deja asignar dos al mismo...en fin

hay que cojerle el truco.

(si quieres fliparlo intenta saltar corriendo en un juego tipo mario con el teclado, por ejemplo mario world en el zsnes, coordina tropecientos saltos soltando los botones de caminar, que te quedas a mitad del salto casi siempre)
usa un pad para jugar, que te acepta todas las teclas pulsadas a la vez, algunos emuladores suelen tener teclas especiales que equivalen a pulsar varias teclas a la vez, o directamente hacer un script que equivalga a una secuencia de teclas pulsada (un macro).
2 respuestas