¿Xlink Vs Windows 2000 alguien me puede ayudar?

Pues hace 2 dias instalé Windows 2000 (Por problemas con archivos de mas de 4Gb) y he instalado de nuevo el xlink, la ultima versión de todas, y al ejecutarlo me sale el siguiente error:

[b]X-Link is already running (Possibly on your system tray?) You can only open one X-Link at once.[b/] :-( :-(

Lo cual significa que el x-link está ya cargado (posiblemente en el system tray (segundo plano))y que solo puedo abrir un X-link. Pero yo no tengo ningún xlink abierto ni nada, y si reinicio y abro eso lo primero de todo me dice lo mismo. Con windows 98 no me pasaba esto y ya no se que hacer porque de Windows 2000 se mas bien poco (lo tengo actualizado con el Service Pack 4 y con el windows update).

¿Alguien que pueda ayudarme? Gracias :-? :-? :-?
Cuando hayas reiniciado pulsa Ctrl+Alt+Supr, eso hará (al menos lo hace en Windows 98 y XP) que entres en la lista de programas que se están ejecutando en 1º y 2º plano mira a ver si en la lista está el X-Link Messenger RC2 y pulsa sobre él.

En teoría se te debería abrir la aplicación, una vez dentro configuratela para que no se ejecute en segundo plano si es que se puede.

Prueba con esto aunque me da en la nariz que no van por ahí los tiros :(
Ya he conseguido arreglarlo, pero no era lo que decia eGladiator, ya puse en el post primero que no había ningún X-link cargado en memoria por lo que ese no era el error, lo que ocurría era que el winpcap (programa que utiliza X-link y XBconnect para hacer el Tunel entra la xbox y la Red)no era compatible con Windows 2000 y había que instalar la versión 3.01 Alpha...... manda weboz, podían avisarlo en la página del Xlink, ke me tiré media noche pa encontrar la solución [+furioso]
2 respuestas