Xlink o XBC -Conker Live and Reloaded

Hola este es mi primer post , y quiero ver si hay alguien que aun se interese por jugar Conker Live and reloaded mediante interconexiones de sistemas de Xbox con programas Xlink o XBC
Si alguien se interesa:

Mi tag de Xlink : C.E.C.H (tal y como esta escrito)
Mi tag de XBC : Marco
Messenger : klluri@hotmail.com

Bueno espero que alguien se interese por ese juego ya que es muy bueno pero ya nadie lo juega :( , ahora es muy dificil encontrar alguien con quien jugar conker o algun otro juego que tenga la opcion de "interconexiones de sistema" ya que la mayoria de los usuarios que usa estos programas de juegos en red solo jegan halo 1, o halo 2.

Bueno nos vemos.

-Nota-
Soy de mexico , por lo tanto el horari es diferente pero aver si me encuentro a alguien jeje. saludos -Djarka-
ya k estamos¿k tal esta el juego?tengo entendido k es un remake del juego de n64,¿es cierto?
este juego esta des del primer día que me pille la xbox en mi lista de futuras adquisiciones.
crazy2k4 escribió:ya k estamos¿k tal esta el juego?tengo entendido k es un remake del juego de n64,¿es cierto?

El juego realmente es una pasada. Una parte sí que es un remake del de N64, la otra es nueva.
Yo considero este juego uno de los indispensables.

Salu2
ya lo tengo, he empezado a jugar y el principio es muy parecido al de N64, eso si con mejores graficos.

Acabo de matar al `terminator de la paja` voy a seguir con el a ver si mejora, de momento me parece inferior al mario64 (a nivel jugable) o al rayman 3, pero ojo que acabo de empezar, seguro que cambio de opinion XD
Los gráficos son una pasada, pero el resto deja mucho que desear, siendo el original de N64 en mi opinión mucho mejor.
Me ha parecido corto, 7 horas de juego para este estilo de juego me parece poco y más teniendo en cuenta que me atasqué en alguna zona.

Esta bien, pero no lo pondría al nivel del mario64.
6 respuestas