xLink Kai

Pues que no me funciona... Tengo la consola conectada mediante cable al router, y el ordenador con el router por wireless. Sigo las instrucciones (pongo el juego y busco partidas en red) pero el Kai no detecta la consola... Supongo que porque sólo pregunta por la tarjeta de red, pero yo tengo un adaptador USB. ¿Alguna sugerencia? Que conste que paso archivos por FTP sin problemas y veo pelis por streaming y todo el rollo.
Yo tengo conectado el ordenador al router wifi por cable y la consola conectada a un AP wifi y este al router.
Al principio me pasaba como a ti, hacia ftp y veia las pelis del ordenador en la consola con el XBMC, pero al intentar conectar a una partida en el kai el juego intentaba conectarse y finalmente me daba un mensaje "imposible conectar intentelo mas tarde".
El problema es que el punto de acceso estaba en modo ad-hoc igual que el router. La solucion fué poner el AP en modo infraestructura y el router en modo AP.
Que conste que al principio tenia un adaptador USB en vez de el router pero no conseguí que funcionara.
Espero que te sea de ayuda.
Muchas gracias... pero ya me han dicho por ahí que con mi configuración es imposible que funcione y paso de comprarme un access point... Sacaré de vez en cuando el cable de 250 metros y ya está...
2 respuestas