Xlink con AP wireless en la Xbox

Hola. Pues nada, que un amiguete está intentando hacer funcionar el xlink con la siguiente conf:

-PC conectado al router por cable. El router es un Xavy wifi.
-Xbox conectada por cable a un AP linksys

La conexión wifi está perfectamente, el xlink detecta la red, network reachable yes, etc.... pero la xbox no se detecta. Ha probado el detector que ay en la web de xlink y tampoco detecta la Xbox.

No sé, a mi sólo se me ocurre ya el tema del clonado de Mac, yo tengo un AP conceptronic y tiene la posibilidad de ponerle al AP la mac de la X. Yo lo tengo así y me funciona, pero si le pongo al AP la mac original suya no rula. Lo malo es que el AP linksys o parece tener esta opción.

Pues eso, sabéis si con esta configuración es imprescindible lo del clonado de MAC?. Alguien tiene este AP de linksys y le funciona?.

Siento no poneros los modelos exactos de los aparatos, pero es que no me los sé.

Saludos y muchas gracias a todos.

EDITO: Bueno, pues al final se ha comprado mi mismo AP conceptronic, y después de costarnos un poquillo configurarlo, pudimos anoche echarnos un par de carreritas al Rallisport 2 con voz y todo perfecto.

Por tanto, parece estar claro qeu la opción de clonado de mac es impresciondible en el AP para que rule el xlink.

Saludos y gracias.
0 respuestas