Xkey slim 250gb LOCO

Buenos días,

En primer lugar agradecer la atención a este hilo y en segundo disculparme por si ya había alguno parecido. He estado varios días buscando y no he sido capaz de encontrar nada parecido.
Tengo una xbox slim 250gb con xkey sin pantalla. Habitualmente para acceder al disco duro exterior conectado al xkey tenía que encender la consola desde el botón y luego ir a contenido mixto y demás. Desde hace un mes esto ya no me funciona y para acceder al contenido mixto, una vez encendida la consola desde el botón central, tengo que "jugar" al darle innumerables veces al botón eject y mover de un lado a otro los menús de la xbox. Así algunas veces consigo entrar en contenido mixto. La consola siempre ha estado en el mismo sitio y el disco externo está comprobado. Lo unico destacable es que estuve sin luz bastante tiempo y se le fue la fecha a la consola. ¿alguna sugerencia sobre lo que puede estar sucediendo?¿Que solución puede tener? Muchas gracias por la ayuda
https://www.elotrolado.net/hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744

Dispones de hilo oficial donde poder realizar cualquier consulta, duda o problemas que tengas. Haz uso de el, no abras hilos aparte, gracias

salu2
1 respuesta